[SH] Turn nuts flush draw vs raise en board doblado

• PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 155
      Hola, vs desconocido como jugarías esta mano en turn vs su raise? Tenía varias dudas.. porque siento que si digamos pago su raise y tiene un color más bajo, puede que se de xbehind river (lo he visto, en nl10 la gente es demasiado tight en general y le gusta mucho ver el showdown si ya el pozo esta grande y no tiene las nuts), ademas de que cualquier otra pica cortaría la acción también. Pensé que la mayoría de las veces, un fullhouse solo pagaría mi bet y dado que vi pocos faroles en ese board, decidi stackearme ahi mismo por si tenia trips o como digo, un color mas bajo. Aunque por lo que les digo, que la gente es muy tight, pensaria también que podría pagar y salvar algo de la caja en river, si tiene un fullhouse.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $16.35 (163.5 bb)
      BB: $29.91 (299.1 bb)
      Hero (MP): $10 (100 bb)
      CO: $10.15 (101.5 bb)
      BTN: $13.06 (130.6 bb)

Preflop: Hero is MP with A 2
      Hero raises to $0.30, CO folds, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) 4 4 7 (2 players)
      Hero bets $0.40, BTN calls $0.40

Turn: ($1.55) 8 (2 players)
      Hero bets $0.81, BTN raises to $2.01, Hero ??
  • 2 respuestas
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 36
      Creo que ya no le podriamos sacar mas valor a la mano. Cuantos combos de color tiene? Bloqueamos casi todos porque tenemos el As, le quedan KQs, QJs y JTs. Si tiene trips no le veo mucho sentido a raisear ese turn ya que si le Pushean la va a tener fea. Le quedan 77 y 88 y Faroles totales.

Si subimos nos pagan sus 3 combos de color y sus 8 combos de Full y foldea todo lo demas, con lo que no me gusta subir. Si jugamos Call dejamos que su rango de farol nos apueste river y sus colores volveran a apostar (aunque digas que se dan Behind, yo lo dudo) asi que tendriamos exactamente el mismo valor y le sumamos sus faroles. Yo jugaria Call Turn y C/C River
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 514
      ok interesante:f_cool:

bueno con manos haces Cbet en ese folp? ahi creo q solo tienes proyectos la mayoria de las veces ( es cierto q una carta doblada mejora los pares del villano pero creo q su rango esta mas lleno de proyectos tambien con broadway suited q juegan bien posflop y los de A lo bloqueas tu) , y tal ves con manos fuertes como esa también debes balancear tu rango y jugar check call algunas veces para foltalecer tu rango de check y no sea siempre check fold con tu aire!

el turn 8s no es tan malo ya q solo irias perdiendo contra sus full house y poker que son muy pocos

all in por caja!!