Finalizando el AÑo

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Bueno pues muy triste

Me llego la mala racha en forma... que Mierda, hacer mas de un mes que no me pasaba ... pero bueno hay tenemos para acordarnos que el poker a ratos apesta y que nunca se es ganador.

Las peores manos que e tenido ... cuando casi llegaba a $1000 dolares perdi casi todo, quede en $200, estoy que me pongo a llorar NL20 que estaba ganador, solo perdidas, NL10 como 150 o 200 abajo, me puse a joder en NL100 super TIGH y claro, 2 veces AA y los perdi, AA 2 VECES ambos all in preflop y la mas fue contra 55, 55 quien se va all in 55 en NL100, ambos contra SET, es que AA KK y QQ apestan, tambien AK, puta los odio.

Estoy super triste, deje todo por dedicarme al poker, y ya cuando tenia una banca medio desente, puta la pierdo, es que no es justo, trabaje muy duro y dedicado todo un mes, lllegar de 50 a casi 1000 y perderlos, joder, deje muchas cosas, y miren lo que pasa.

Bueno vamos a ver como nos recuperamos, a cojer impulso nuevamente, por ahora me voy a la calle a ver gente, a dar el año nuevo, a hacer lo que debi de hacer durante todo diciembre, comer, bailar, levantarme viejas, emborracharme hasta la medula, tirar y joder, y si me la buscan hasta peliar, hacer en 2 dias todo lo que no hice en diciembre, vivir fuera de este maldito computador, de este cuarto, despedir el año como es, con los amigos con las amigas, con la familia, con todo.

De todos modos no termino el año agradeciendo a todos los compañeros, entrenadores, moderadores y en general todas las personas que de una u otra manera entraron en contacto conmigo y aportaron algo en mi vida, que el proximo año los llene de bendiciones y cosa buenas, que forjen sus metas, que estan mas alla que aca, que las personas a las que quieran los quieran, y que la vida la disfrutes al maximo siempre sabiendo que un dia se esta, y al otro dia no.

Como le dije a alguien una vez

QUE HIJUEPUTAS, ESTO NO SON PENAS PARA UN GUERRERO.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola mimundo

Lamento la mala racha por la cual estas pasando y yo fui testigo ayer por la madrugada..si esos bad beats eran imparables, creo que es bueno que te vayas de fiesta a despejar tu mente para poder empezar el año mas tranquilo que ahora...no te preocupes tu eres un buen jugador y te recuperaras pronto esa banca que tanto trabajo costo ganar y se pierde ante jugadores estremadamente loose...yo confio en tu buen juego y tu capacidad de ganar jugando poker inteligente....

muchisima suerte tu amigo

jesus

Feliz año amigo...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola

lamento muchisimo tu situacion =\ en verdad cabrea mucho cuando se pierden cosas que han costado trabajo construir... pero animo! que el munod no se acaba ;)

Lo que si queria era hacerte una critica/concejo para cuando retomes el rumbo a recuperar tu bankroll. quisas deberias conciderar todo lo que "perdiste" al estar jugando poker... y cuando recomienses organizar mejor tu tiempo para asi no dejar de lado a tus amigos, familia, etc ...

Yo cuando entro en malas rachas voy a a llorarle a mi novia xD , ella me molesta y se rie de mi -_- (no le gusta que juegue poker) pero en ese momento me doy cuenta que hay cosas mucho mas importantes que el poker y el dinero, cosas que no se compran :) (opinion personal)

Un abrazo y mucha suerte y fuerza

koke
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Joder, leyendo tu articulo he estado apunto de llamar a los bomberos, parecia que te ibas a tirar desde un decimo piso.
      Tu tranquilo, de los errores se aprende. Yo he perdido dinero propio tambien en esto del poker, y ahora he ingresado 50 $ en party, he empezado un blog, y espero que eso te ayude a no entrar on tilt. El blog para mi es una forma de no defraudar a mis lectores, de tenerlos cerca. Si pierdo todo mi bank dejaria de escribir en el blog, porque ya no tendria sentido, y eso es defraudar a los que algun dia tomaron su tiempo en molestarse en leer las humildes palabras de un desconocido. Tomatelo con calma y respesta tu bank, no subas de limites si no debes y nunca dejes dominarte por las cartas, o el juego te dominara a ti.
      como te an dicho, ponte unos horarios. Estaria bien que te vieras los videos sicologicos de PS, a mi me an ayudado mucho para conseguir lo que quiero. Se que tu caso es especial porque as dejado todo por el poker, pero no te rindas.
      Espero que sigas escribiendo en tu blog, que lo sigo atentamente. Un saludo.

P.D: Porque a las novias no les gusta que juguemos al poker? tendran celos ? Algun dia le enseñare a jugar y comprendera porque me paso horas al mes delante del ordenador.
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      muchas gracias por esas palabras .. en verdad estaba muy desesperado en esos dias ... es uqe no es facil tener toda la presion que tengo ensima .. pero prueba superada .. y vamos para adelante =D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ánimo mimundo, verás como acabas recuperando todo y te conviertes en un grandísimo jugador :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi como dice eulogio todo lo recuperarad con esfuerzo y disiplina no te preocupes muchisima suerte amigo

Saludos
      Jesus