Que mesas debo escoger?

• 9 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 778
      deberías buscar las de mas jugadores al flop tienen y un vpip también alto o al menos eso creo :f_drink:
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 173
      Cuantos más jugadores al flop y más altos botes mayor probabilidades de que la mesa sea más floja. Esto es porque lo fishes están dispuestos (o deseando) ver el flop con mas manos, y además, están dispuestos a meter más dinero del que deberían con manos condenadas al fracaso.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Buenas!

En otro thread se está hablando sobre este mismo tema.

Te paso el link por si lo querés consultar

¿Como hacer una buena selección de mesas?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de bbchanchis
      deberías buscar las de mas jugadores al flop tienen y un vpip también alto o al menos eso creo :f_drink:
      VPIP >= 30

En NL2 vas a encontrar mesas de sobra como para pensar en selección de mesa, puedes usar el easy-seat para hacerlo más rápido, también puedes usar software como el TableScanTurbo util sobretodo en niveles superiores
    • Gonr673
      Gonr673
      Plata
      Registro: 06-05-2015 Artículos: 41
      Juego en Titan Poker, así que no hay muchas mesas.
    • Gonr673
      Gonr673
      Plata
      original de Glosaov
      Cuantos más jugadores al flop y más altos botes mayor probabilidades de que la mesa sea más floja. Esto es porque lo fishes están dispuestos (o deseando) ver el flop con mas manos, y además, están dispuestos a meter más dinero del que deberían con manos condenadas al fracaso.
      A veces en esas mesas, son en las que más pierdo. Muchos recomiendan jugar contra los que dicen fish con un rango cortos de manos, pero no me llegan esas manos y si me llegan los fishes ligan la magia en el river; tambien si alguna mano jugable me llega, estos maniacos me hacen squezee. Así me puedo pasar horas sin que pueda ganar nada. A no ser que sea mi día y todo me ligue, pero esos días son muy pocos.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 173
      original de Gonr673
      original de Glosaov
      A veces en esas mesas, son en las que más pierdo. Muchos recomiendan jugar contra los que dicen fish con un rango cortos de manos, pero no me llegan esas manos y si me llegan los fishes ligan la magia en el river; tambien si alguna mano jugable me llega, estos maniacos me hacen squezee. Así me puedo pasar horas sin que pueda ganar nada. A no ser que sea mi día y todo me ligue, pero esos días son muy pocos.
      Tuve mi temporada que prefería esas mesas, pero es mucho peor. Te vas a llevar más botes, pero más pequeños. En nl2 lo suyo es jugar manos fuertes y apostar casi siempre por valor. Si tu estilo se parece a esto, te convienen las mesas que te decimos. Y si no se parece a esto seguramente deberías empezar a cambiarlo.
    • Gonr673
      Gonr673
      Plata
      original de Glosaov
      original de Gonr673
      original de Glosaov
      Tuve mi temporada que prefería esas mesas, pero es mucho peor. Te vas a llevar más botes, pero más pequeños. En nl2 lo suyo es jugar manos fuertes y apostar casi siempre por valor. Si tu estilo se parece a esto, te convienen las mesas que te decimos. Y si no se parece a esto seguramente deberías empezar a cambiarlo.
      Está bien, pero apostar por valor no siempre se puede hacer, me pueden tocar manos como AK AQ KQ KK QQ JJ. Pero si no ligo nada, o en caso de parejas altas, en el board me salen Ases, Reyes? Contra un fishes agresivos, que son la mayoría, que debo hacer? Apostar, esperando que ligue algo en el tun o river? O ponerme a la defensiva y hacer check call? Hay ocasiones en la que sí ligo y apuesto por valor y gano, pero eso no siempre se da. Y estar foldeando no sale a cuenta.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Te recomiendo darle muchas vueltas al Equilab o Flopzilla sobre todo para el juego postflop, ya que para resolver tus dudas van a depender de diversos factores, rival (fish/reg), rango (tight/loose) stack, posición y sobre todo el board