Presentandome

• Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 23
      ( Extension Advisory Warning )

Hola :

Llevo leyendoos bastante tiempo y bueno, me he decidido a salir a la luz .

Llevo unos meses jugando online, nada serio. Hice un deposito en Pokerstars hace unos años hasta que cambiaron la legislacion y deje el juego, apuestas, etc.. . El caso es que desde hace un mes he vuelto a jugar con el dinero que quedaba en la misma cuenta de hace años ( tuve que enviar un mail a soporte para que me desbloquearan, en PS.es digo ) y bueno, para mi desgracia estoy de baja laboral y me ha dado por estudiar Poker al 100% . Tengo toooodo el dia para dedicarle, ya que estoy cojo y por bastante tiempo .

He leido toda la teoria para principiantes y amateurs que se puede encontrar en la red, no tengo grandes problemas con las matematicas ni la probabilidad. Siempre me han gustado , ademas tengo mente hiperactiva... y eso de estar calculando Odds me entretiene muchisimo, es como haber descubierto una pasion oculta y una vocacion que hace años no pude materializar por pura ignorancia y ego .

Me presento formalmente con 33 años ( algo viejo para esto pero nunca es tarde ) . Mi intencion es clara, llegar a poder convertirme en jugador profesional . Soy un bicho solitario, nomada ( no tengo ideologia ni patria favorita ), y en serio, amo este juego . Gane o pierda, me da igual ..., pero calla mi mente , la distrae ... .Solo caminar kms y kms me causa el mismo efecto de contemplacion .

Bueno al lio, he querido enganchar a algun amigo para la carrera profesional ( conscientes del esfuerzo y dedicacion que conlleva, pero amo este deporte mental y lo tengo clarisimo ) , lamentablemente no he encontrado a ninguno comprometido , ya que si digo de hacer algo, al menos lo intento dedicandole toda mi antecion y energia ... y nadie estaba por la labor, cosa que respeto obviamente

El famoso tilt no es un problema para mi , ya que llevo desde nano dandole a la meditacion y al autoconocimiento y no me inmuto antes las series de miles de manos ganadas o perdidas. No le echo la culpa a ningun agente exterior de mis fallos, tomo responsabilidad total y absoluta . Ademas la fisica cuantica nos ha enseñado que la realidad fisica y material, es generada por el observador en base a una masa critica que es el campo morfico proyectado, vamos un rollazo de cuidao, pero cuando algo falla en el mundo exterior, la respuesta esta en un conflicto interior.

Por poner un ejemplo ..., hay un tipo en el subforo de Badbeats y lloros..., que ha creado una miniserie de videos para denunciar supuestos amaños y trapicheos de los softwares ...., no se quien es, y me da igual ...,pero me ha bastado escucharlo unos 30 segundos cagandose en todo lo cagable..., para ver que su problema es que no controla sus emociones, no sabe quien es, y cree que el universo conspira contra el . Vamos que esta condenado por el mismo al gafe y a la mala "varianza" .

Os puedo ayudar con cualquier tipo de gestion de emociones y gestion mental . Esos son niveles de conciencia 3 y 4 muy faciles de domeñar . La psicologia es un invento barato para sacar el dinero de los conflictos emocionales de la gente, racionalizandolos y clasificandolos en base a estupidos arquetipos, que el mismo sistema de control se encargó de crear .

Me gusta jugar de cara, con honor. Si tengo una buena mano apuesto fuerte y la defiendo, pero tambien se cuando retirarme a tiempo . Puro arte de la guerra de Tsung Tzu . No me gusta el slowplay , aunque lo considero legitimo. Tambien odio el bingo y la loteria , por eso estoy aprendiendo en el infierno del NL1 y torneos freeroll ( ni me inmuto cuando me crujen con absurdos antiestadisticos los bingueros ). Para eso me he registrado, para que me ayudeis a aprender, ya que mis amigos son unos mochainfantes aburguesados. No me falta el dinero por suerte para comer, ni techo , pero quiero hacer ingresos extras para irme de nomada por oriente y dar la vuelta al mundo andando , que estoy hartisimo de la civilizacion occidental y su materialismo . Puedo echarme unas 5000K manos al dia tranquilamente ( algo bueno tiene que tener el tener que estar encerrado en casa ) que no me muevo de mis 10 euritos desde hace eones, pero ya me he decidido a empezar a jugar en sirio . El mes que viene le echo unos 100 eurillos y a ver si se gestionar un bankroll , o definitivamente he de volver a parbularios xD . Ya me ayudareis ( gracias de antemano ). Uso el hm2 , aunque de momento en trial version..., en cuanto expire me lo pillo , anuque sea la version lite. Parece una inversion cojonuda.

En estos foros puedo aprender de vuestras milllones de manos, alegrias, decepciones y estrategias...., y yo a cambio os aportare lo que pueda sobre la mente y el espiritu . Me entrenaron chamanes, y he pagado con dolor la sabiduria durante muchos años.

Aprendere rapido y podre ganarme la vida dignamente viajando con mochila el resto de mis dias , gracias a muchos de vosotros, a los que he leido auntenticas genialidades y tacticas cojonudas para segun cada mano por individual . Asi que os felicito porque en ocasiones no pareceis un foro de aprendices, sino que ya se encuentran verdaderos maestros aqui ..., a los que solo sus pequeños miedos ( como el de infravalorarse ) , les impiden ponerse a dar clases magistrales de este precioso deporte mental .

Abbrazos, mucha luz y buenas manos .Presentado quedo.

PD : Perdon por la chapa, escribo pocas veces...., pero mucho .

PD2 : He hecho la misma presentacion en otro foro de poker, lo digo por si alguien comparte foro, que no se piense que soy un bot o un troll xD . Que escribir dos veces lo mismo pero de diferente forma es un peñazo ... Mis disculpas al respecto .
  • 15 respuestas
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Bienvenido! Buena intro, ideas claras y al turrón ;)

Si te animas con la RSS estaré encantado de echarte un cable en todo lo que puedas por los foros.

Un saludo.
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Pinkyfloyder? será que eres de los que aprecian la música de guilmour, waters y sus cumpas?.
      Bienvenido al foro, estoy seguro que con el buen enfoque que tienes vas a llegar lejos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      :welcome:

sera este waters?

:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      me ha gustado mucho tu tochopost! intuyo q compartimos ciertas formas de pensar.. pero no sé si a ti te crea conflicto esta q me crea a mi,y si es así, como lo afrontas? mi conflicto es q no me gusta el materialismo (al igual q comentas tu en tu presentación), y este deporte q es el poker consiste basicamente en ganar dinero a jugadores peores.. yo sinceramente me lo tomo como un desafío..un reto.. si en lugar de jugar por euros se jugase por puntos con lideres q se pudieran reconocer como tales jugaría igual e incluso con más entusiasmo (ya q el dinero no es mi motivación,afortunadamente vivo de mi trabajo y no necesito lo q gane/pierda en las mesas).. te sucede a ti algo similar??
      para lo q pueda ayudar aqui estamos, yo tng 35 tacos ya asi q no nos llevamos tanto :f_tongue:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de veganstyle
      me ha gustado mucho tu tochopost! intuyo q compartimos ciertas formas de pensar.. pero no sé si a ti te crea conflicto esta q me crea a mi,y si es así, como lo afrontas? mi conflicto es q no me gusta el materialismo (al igual q comentas tu en tu presentación), y este deporte q es el poker consiste basicamente en ganar dinero a jugadores peores.. yo sinceramente me lo tomo como un desafío..un reto.. si en lugar de jugar por euros se jugase por puntos con lideres q se pudieran reconocer como tales jugaría igual e incluso con más entusiasmo (ya q el dinero no es mi motivación,afortunadamente vivo de mi trabajo y no necesito lo q gane/pierda en las mesas).. te sucede a ti algo similar??
      para lo q pueda ayudar aqui estamos, yo tng 35 tacos ya asi q no nos llevamos tanto :f_tongue:
      Efectivamente. Lo que busco en el poker no es el dinero facil , ni esforzandome.No es el dinero en si el quid de mi espiritu nomada,peeeeeeeeero..., vivimos en el infierno y se utiliza el dinero . Para no incurrir en conflicto emocional ni mental, lo mas sencillo es pensar que de cada cashout , el estado se lleva casi el 40% , y que con nuestras ganancias, se contribuye en cierto modo con la sociedad.

Tambien tengo trabajo ( aunque tengo para casi 6 meses cojo ) , casa, techo, comida y gatos cabrones... , asi que voy sobre seguro . Mi especie de sueño-meta a larguisimo plazo ... es poder vivir nomada, parando en cada lugar del mundo con el poker como una herramienta mas que me permita seguir andando con la mochila y poder desvincularme de la necesidad de atesorar, poseer y tener , conceptos estupidos. Lo veo como un trabajo ( como todo, con sus pros y sus contras ) honrado.

Es en estos foros donde me ha sorprendido conocer el rollito de pisos de grinders repartidos por el mundo jaja. Lo desconocia y encaja bastante bien con mi huida hacia oriente... donde se vive por 1-3 euros al dia como un maraja. Aqui en occidente entre 16-19 euros.

Yo lo veo clarisimo .:f_thumbsup:

Ya he caminado miles de kms y vivido en una tienda de campaña, pero volvi por idiota al lugar de origen aqui en Elche ... y llevo ya unos años atrapado aqui . Me iba en Abril a la india y de ahi ya a caminar, pero me he jodido bien la pierna en el trabajo y he tenido que buscar una via alternativa, ya que lo ahorrado voy a tener que utilizarlo para subsistir aqui, que la baja por SS es una porqueria en lata xD

Y asi a grandes rasgos, por eso estoy aqui .:f_grin:

PD : considero que una alimentacion sana es vital para el Poker . La mens sana in corpore sano . Asi que el veganismo, el yoga y la meditacion son pequeñas herramientas muy basicas para crecer en este deporte .Lo digo por tu nick :f_drink: . Hasta estoy dejandome los porrillos con tal de concentrarme solo en las mesas. Estoy muy decidido a huir de esta sociedad en decadencia extrema , que ya se esta hundiendo .
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de Pinkyfloyder
      PD : considero que una alimentacion sana es vital para el Poker . La mens sana in corpore sano . Asi que el veganismo, el yoga y la meditacion son pequeñas herramientas muy basicas para crecer en este deporte .Lo digo por tu nick :f_drink: . Hasta estoy dejandome los porrillos con tal de concentrarme solo en las mesas. Estoy muy decidido a huir de esta sociedad en decadencia extrema , que ya se esta hundiendo .
      +1

Nunca es fácil hacer todo ésto ni mucho menos mantenerlo...
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      creo q en lo de los gatos tb coincidimos hahaha.. yo no pienso huir de ningún lado, me adapto al sistema pero tengo mi micromundo en el q tengo lo q necesito. me guio simplemente por el "trata a los demás cm te gustaría q te tratasen a ti". el dinero lo uso,no lo tiro ni lo acumulo. tengo cero ahorros y cero deudas,jajaj. no creo q tu técnica me sirva para pensar q contribuyo de alguna forma, pero igual no me falta la pasión por este deporte, al fin y al cabo nada es perfecto
      respecto a tu imprevista lesión, creo q sencillamente no era el momento de irse, si lo hubiera sido no te habría sucedido ;)
      exitos :f_drink:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de veganstyle
      creo q en lo de los gatos tb coincidimos hahaha.. yo no pienso huir de ningún lado, me adapto al sistema pero tengo mi micromundo en el q tengo lo q necesito. me guio simplemente por el "trata a los demás cm te gustaría q te tratasen a ti". el dinero lo uso,no lo tiro ni lo acumulo. tengo cero ahorros y cero deudas,jajaj. no creo q tu técnica me sirva para pensar q contribuyo de alguna forma, pero igual no me falta la pasión por este deporte, al fin y al cabo nada es perfecto
      respecto a tu imprevista lesión, creo q sencillamente no era el momento de irse, si lo hubiera sido no te habría sucedido ;)
      exitos :f_drink:
      Yo unos pocos ahorros pero que me tocara fundir los proximos meses de baja . Eso si, tambien 0 deudas ! Eso es libertad hoy dia :f_drink:

Asi lo veo yo , me toca pensar asi..., por no deprimirme jaja.

Si te va bien aqui es aqui donde debes estar ! Yo con un portatil y de avion en avion..., sin lujos, me la sudan los jarrones caros, los jacuzzis , las putas , no bebo alcohol ,los ferraris, los yates ( odio el mar ) ,las piscinas y el mundo del "lujo" . Para mi lujo seria poder echarme unas partidas al poker en una cabañita de bambu en Laos , mientras llueve , con mi porrito... y luego salir a jugar con los titis plateados.

Pero vivo en el 2016 , y no confundo lujo con tecnologia . Por si me confunden con un jipi , que odio a los putos jipis xDDD ( esto se lo digo con cariño a mis amigos to los dias, si hay alguno en la sala no se me enfadeee :P )
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de Alex00057
      original de Pinkyfloyder
      +1

Nunca es fácil hacer todo ésto ni mucho menos mantenerlo...
      Pero las recompensas son suculentas :f_cool: . El tilt es cosa del pasado una vez que se domina el espiritu . Cuando conoces otras realidades, dimensiones, y planos...., no te vas a enfadar nunca por un juego de cartas. Te lo aseguro !

Vida sana hay que hacer, es lo que hay. Nada de pizzas ni alimentos procesados. Para la mente ... PLATANOS ( esencial ) , chocolate del puro ( del que esta amargo y no dulce ), panela , yuca, guayaba, e incluso el mango...

El cerebro funciona con glucosa a nivel fisico . Es lo que nos diferencia de los autotrofos que pueden generar su propio alimento . El 90% de lo que ingerimos va directo a la cabeza . ELIMINAR el azucar de lo que comemos, vital, la prioridad numero uno . El azucar es un veneno sin nutrientes, presente como aditivo en el 90% de alimentos, incluid@s pasta de dientes y hasta los cigarrillos industriales llevan cantidades significativas de polisacaridos y monosacaridos ( parece surrealista pero no lo es, descubrieron que azucares combinados con nicotina... da unos niveles de adiccion mayores ) .

El azucar MATA las celulas nerviosas ( Alhzeimer y parkinson ) , amen de generar diabetes, cancer y muchisimos problemas a nivel digestivo y hepatico .

Sustittuir el azucar por panela, miel, y la fructosa de la fruta . El impulso nervioso-electrico se forma con fosforo, potasio y calcio-sodio . Ya sabeis a que minerales debeis darle duro : a los platanos !

De estos temas puedo daros toda la informacion existente . No tengo acceso al foro de psicologia, ya que tengo cuenta de PS y no puedo vincularla con la pokerstrategy ... y ni puedo avanzar niveles, ni desbloquear lecciones . PEro ya os digo que os conoci hace algunos años ya, casi 6 . :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      yo tengo mucha dependencia del azucar :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
      tomo mucho café pero es por el azucar, porq mas bien tom o azucar c café:facepalm: :facepalm: :facepalm:
      intentaré desengancharme a base de plátanos (de Canarias of course, las bananas no me sabe a ná).. soy conciente de q es una adición , entre otras cosas xq me condiciona tanto el humor q su ausencia puede llegar a trastocar mi dia pior completo).. solo fumo y tampoco bebo alcohol.. ea..un poco de deporte fisico y fuera el azucar..larga vida me espere a mi y a mis neuronas!:s_drink:
    • dgfant
      dgfant
      Moderador
      Moderador
      Registro: 09-24-2013 Artículos: 216
      ¡Gran presentación, mucha suerte! :s_drink:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de veganstyle
      yo tengo mucha dependencia del azucar :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
      tomo mucho café pero es por el azucar, porq mas bien tom o azucar c café:facepalm: :facepalm: :facepalm:
      intentaré desengancharme a base de plátanos (de Canarias of course, las bananas no me sabe a ná).. soy conciente de q es una adición , entre otras cosas xq me condiciona tanto el humor q su ausencia puede llegar a trastocar mi dia pior completo).. solo fumo y tampoco bebo alcohol.. ea..un poco de deporte fisico y fuera el azucar..larga vida me espere a mi y a mis neuronas!:s_drink:
      Esa es la actitud ! El azucar es un potencial ( y real ) enemigo de las neuronas... y por consiguiente del poker . No pasa nada si comes un bollo al dia, pero es que el azucar nos lo meten en la carne ( yo algo de pollo ecologico y basta ), en el tabaco, en las salsas, zumos, soja... , en todos lados. 50 veces mas adictiva que la cocaina... y produce mono , obvio . Ademas un mono muy bestia . Mis primeros dias al desengancharme fueron la O :f_biggrin:

El cafe es muy bueno en pequeñas cantidades, aunmenta la capacidad de concentracion y la atencion . Mucho ya me hace jugar mal , obvio, demasiado ritmo cardiaco . El tabaco tiene dos dosificaciones. La nicotina a pequeñas cantidades es un estimulante y excitante . En dosis mas altas es un DEPRESOR del sistema nervioso, y un depresor de la monoaminoxidasa B , una enzima que controla la segregacion de xerotonina , el neurotransmisor del que dependen muchas emociones y raciocinios . Vamos, un poco de cada mola, mucho te embajona .

Tambien agua, no dos litros al dia, sino cuando tengas sed . Si notas la boca seca u ojos irritados ya vas tarde jaja .

Toda sustancia usada con la conciencia...., se convierte en potencial aliado . Su abuso nos envenena y empeora nuestro juego .

Yo quiero que me desbloqueen el foro de psicologia y matematicas, que tengo muchas cosas que contar !!

Mi referente actual de estudio y analisis es Jose Litvak , argentino de la vieja escuela... pero me encanta como "profesor" ( aunque el no sabe que me tiene como alumno jajja )

Saludos y feliz desenganche del azucar ! veneno de las elites para el control de las masas ( docuemntal de la 2, altamente recomendable para quienes quieran saber como nos joden la alimentacion, parte fundamental para estar sano y tener la mente tranquila y en paz )
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      Pulgar arriba y a favoritos.. que grande este senhor.. me falta mucho de usted
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de bandejapaisa
      :welcome:

sera este waters?

:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      Ya quisiera yo saber hacer hablar a una guitarra :f_frown: . No es mi grupo favorito de musica, es mi musica entera xD . Ademas has ido a poner uno de los himnos que me gustan mas :D

Escucho un poco de todo, menos rap, pop y requeson de ese de discoteca .

Dub, rock progresivo, roots , y todo aquello que me ayude a relajarme mientras juego. Con Pink Floyd me pasa que me elevo, entro en mi particular resonancia y me encuentro muy comodo en la mesa ( aunque sea online xD ).

Veo que algunos en torneos en vivo estan con sus cascos a su parra... sin molestar a nadie . ¿ Esta permitido ? He ido a muy poquitos torneos en vivo en Benidorm ( aunque hace mucho tiempo ya ) a hacer el fish y nunca vi a nadie con cascos. Me parece muy curioso ( ni bien ni mal, libertad ante todo ) abstraerse de esa forma cuando te estas jugando una partida de nivel .:f_cool:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Muy bueno el documental... gracias por la info :f_thumbsup: