Presentandome

• Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 23
      ( Extension Advisory Warning )

Hola :

Llevo leyendoos bastante tiempo y bueno, me he decidido a salir a la luz .

Llevo unos meses jugando online, nada serio. Hice un deposito en Pokerstars hace unos años hasta que cambiaron la legislacion y deje el juego, apuestas, etc.. . El caso es que desde hace un mes he vuelto a jugar con el dinero que quedaba en la misma cuenta de hace años ( tuve que enviar un mail a soporte para que me desbloquearan, en PS.es digo ) y bueno, para mi desgracia estoy de baja laboral y me ha dado por estudiar Poker al 100% . Tengo toooodo el dia para dedicarle, ya que estoy cojo y por bastante tiempo .

He leido toda la teoria para principiantes y amateurs que se puede encontrar en la red, no tengo grandes problemas con las matematicas ni la probabilidad. Siempre me han gustado , ademas tengo mente hiperactiva... y eso de estar calculando Odds me entretiene muchisimo, es como haber descubierto una pasion oculta y una vocacion que hace años no pude materializar por pura ignorancia y ego .

Me presento formalmente con 33 años ( algo viejo para esto pero nunca es tarde ) . Mi intencion es clara, llegar a poder convertirme en jugador profesional . Soy un bicho solitario, nomada ( no tengo ideologia ni patria favorita ), y en serio, amo este juego . Gane o pierda, me da igual ..., pero calla mi mente , la distrae ... .Solo caminar kms y kms me causa el mismo efecto de contemplacion .

Bueno al lio, he querido enganchar a algun amigo para la carrera profesional ( conscientes del esfuerzo y dedicacion que conlleva, pero amo este deporte mental y lo tengo clarisimo ) , lamentablemente no he encontrado a ninguno comprometido , ya que si digo de hacer algo, al menos lo intento dedicandole toda mi antecion y energia ... y nadie estaba por la labor, cosa que respeto obviamente