50$iniciales

• juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 108
      Buenas a todos, estoy interesado en los 50$ iniciales, hice una cuenta hace tiempo para en pokerstrategy pase el quiz y todo, y me queria jugar en la plataforma de pokerstars algo hice mal, porque nunca recibi el dinero, que debo hacer??? mandar un email a alguien? o hacer otra cuenta....

PD: mi hermano tenia 42$ del bono en partypoker y dejo de jugar 3 meses y ahora tiene 0$ reales... que paso????

1 saludo y gracias.
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo enviar un ticket a soporte para ver que paso con tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Lo de tu hermano es por que si en 90 dias no hace 300 partypoints se cancela su bono o lo que quede de el en la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Muchas gracias, enviaré ahora el ticket.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Otra preguntina:)
      Cuanto tardan en contestar???? mas o menos....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente andan contestando antes de 48 horas.

Saludos
      Jesus
    • GMsKoRPioN
      GMsKoRPioN
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1
      Hola!
      yo recibi los 50$ iniciales de pokerstrategy, y me meti a jugar en pokerstar, necesito llegar a 500 FPP antes de 90 dias. si llego que pasa? todo el dinero k tenga en la cuenta ya es mio, i podria retirarlo o hacer con él lo que quisiera?
      un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola GMsKorRPioN

Asi es, si llegas a esos puntos el dinero es 100% tuyo.

Saludos
      Jesus
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Buenas jesus. mira me contestaron esto:

Estimado juliosrp,

ter hice una aprobacion en PokerStars, de estar todo en orden deberas de recibir el dinero en las proximas 48 horas. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

Y luego me mandaron esto:

Dear juliosrp,

Please check if you completed the steps 1 to 7 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

Best regards,
      Jeff

Todo por ticket, como puedo saber si me salte algun punto del 1 al 7????
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola juliosrp,

Acabo de comprobar qué ocurrió exactamente con tu bono en PokerStars y, efectivamente, introduciste un código erróneo, por eso el soporte te pide que compruebes los pasos realizados a la hora de registrarte en esta plataforma.

Si quieres recibir tu capital inicial tendrás que cambiar de plataforma y tener mucho cuidado a la hora de registrarte en la nueva para no cometer un error como en el pasado.

Como ya habrás visto, en PokerStrategy tenemos muchas otras Salas de póquer afiliadas, sólo tienes que elegir una...

PartyPoker
      Titan Poker
      Mansion Poker
      Full Tilt Poker
      etc

Suerte y saludos,

Sandra
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Vaya por dios, entonces no puedo registrarme en pokerstars?? esque me lo recomendo un amigo, que él esta en ella.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Como te acabo de comentar no puedes registrar con el capital inicial de PokerStrategy en PokerStars pero, si estás buscando una sala con características similares puedes registrarte en PartyPoker, una sala también muy grande y con mucho fish ;)
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Perfecto, ya me registre en partypoker, aver como me va :D espero aprender bien. que suelen tardar 48h en dar los 50$??

PD: que me recomiendas para empezar, SnG? o hacer la shortstack....
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Muy bien! :)

Sí, tardará aproximadamente 48h en llegarte el capital inicial... Así que ya sabes ¡aprovecha para leer los artículos estratégicos! Para que cuando comiences te vaya mucho mejor ;)

Yo te recomendaría que empieces con la shortstack ya que tienes menos varianza. Además en los SnG, la sala se lleva un rake muy elevado para tí. Y si te va bien o simplemente no te gusta la modalidad ¡siempre puedes cambiar!

Lo que sí te recomiendo 100% es que sigas posteando todas las dudas que te surjan en el foro porque como ves siempre hay alguien que puede contestarte rápidamente y mejorarás a la velocidad de la luz :D

Bueno, no te olvides de contarme cómo te va por PartyPoker y suerteeee!!!

Sandra
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Se puede saber como va el bono??? ya me aprendi la SSS espero saber ponerla en practica... :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te falta avisar a nuestro soporte que cambiaste de sala. Tienes que mandarles otro ticket para que te cambien la sala y vuelvan a mandarte el dinero :) Entonces deberías obtener tu dinero muy pronto...

Suerte en las mesas
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Perfecto ya mande el ticket, espero que contesten pronto... muchas gracias por contestar tan rapido.
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Todavia no me contestarón, estoy por crearme otra cuenta... y volver a pasar el quiz... porque no se que peude pasar... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ten en cuenta que pueden llegar a tardar 48 horas para responder el ticket, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Buenas de nuevo. :)

Ya me han contestado:

Dear juliosrp,

you created your account at PartyPoker with our PSVIP bonus code. This code however is used only for players who want to deposit money themselves. Please create a new account and enter PS150 as bonus code. Then tell me your new account name so I can reinitialize the transfer of your 50$.

Best regards,
      Tobi

Existe alguna manera de poder contestarle a Tobi nada más? Para decirle mi nueva cuenta...

Un saludo.
    • 1
    • 2