Blog javi612

• javi612
      javi612
      Bronce
      Registro: 04-28-2015 Artículos: 14
      Hola

Éste es mi blog a modo de diario para poder ver si mejoro, aprendo y subo niveles.

Mi primer contacto con el poker ha sido hace unos meses cuando empecé la carrera, pero no he tenido beneficios.

He empezado a estudiar el poker hace una semana con Pokerstrategy.

Acabo de meter 20 € en PS para empezar y a ver si acabo subiendo nieveles.

A finales de mes iré subiendo gráficas para ver si mejoro.

Un saludo
  • 11 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Te sigo!! Te ira todo bien si te lo propones!! saludos!
    • javi612
      javi612
      Bronce
      Hola

Gracias AK47JOKER.

El domingo estuve viendo a que jugar, estuve probando zoom, HU y spin&go. y perdí la mitad de mi bank en el zoom. Me gustan los HU pero hay pocos jugadores así que de decidí jugar unas cuantas partidas al spin&go, a ver si consigo la misión que hay ahora de 1000 spins antes de final de mes = 50 €.

Jugué 2 mesas a la vez y lo resultados no son nada espectaculares, de hecho un poco malos, me salvaron el día un par de spins de x10 q me llevé, tendré que trabajar para mejorar, pero por lo menos veo que me gusta y q hay posibilidades de mejora.

Esta es la grafica del primer día:

Saludos.
    • javi612
      javi612
      Bronce
      Hola

Acabo de terminar una sesión de varias horas.

A modo de calentamiento, me puse a jugar en una sola mesa, y estaba saliendome, estaba jugando como quiero jugar, pero me fui cansando y empecé a jugar peor, y hacia el final de la jornada, me di cuenta de que tenia que hacer mas spins para llegar a la misión esa de ps, y ahí se me fue todo al traste, perdi una gran serie de partidas seguidas.

He aprendido que tengo que tomarme descanso, que no puedo jugar cuando no este al 100%, y que por ahora como mucho puedo jugar 2 spins a la vez.

Me anima ver como jugué al principio, y darme cuenta de que puedo jugar muy bien

dejo la gráfica de hoy.

• javi612
      javi612
      Bronce
      Hola

Me pasé a jugar a HUSNG, me gustan más, subí un nivel en 15 días, pero no hice caso al bank roll y empecé a jugar torneos mucho mas altos, y lo perdí todo en 1 día.

He aprendido que tengo que ser conservador con el bankroll, voy a jugar en mi nivel y no subir de nivel hasta que tenga por lo menos 50 buy in, aun no esta decidido, porque me han dicho que 100 cajas es lo ideal, pero no se si podré aguantar tanto, quizás en buy in mas altos lo haga.

Como perdí lo ganado, y saqué lo que ingresé, he empezado a jugar con el poco rake back que no gasté, solo llevo tres días en el nivel mas bajo, pero he ganado 4 cajas al día, aún estoy lejos de las 50 cajas que debería necesitar para ese nivel, pero voy a intentar jugar sin ingresar y ver si subo de nivel.

Voy a intentar no volver a gastar rake back por si me vuelvo a arruinar y así tener algo con lo que empezar, y voy a seguir con el plan de solo subir de nivel si tengo 50 cajas.

La idea es aprender a jugar, aprender a adaptarme a los adversarios e ir subiendo de niveles cuando lo merezca. Estoy en pañales, porque me doy cuenta de que no se como aprovechar cuando el rival juega desequilibrado, pero supongo que algún día aprenderé, veré todos los videos de aquí y de youtube. Si gano lo suficiente como para subir 4 o 5 niveles, seguramente me meta en un stake programm o cogeré un entrenador porque veo que necesito ayuda para aprender a dominar el hu sng, que me encanta y para mí es el poker en estado puro, si tuviese dinero cogía ya un entrenador, pero no me lo puedo permitir.

He visto un stake programm interesante, pero ya intenté ingresar y me dieron la patada, además cogen a gente a partir de niveles medios.

Antes de arruinarme, me iba bien en los primeros 3 niveles, pero me arruiné con el 4º y 5º por no tener conocimientos ni suficiente bankroll.

Según mis cálculos, si todo va bien llegaré con bankroll suficiente al nivel 5º en 5 meses, se me hace muy lejano pero no quiero ingresar dinero y me dará tiempo a ir aprendiendo poco a poco. Si consigo ganar en ese nivel ya serán unas ganancias considerables, no para vivir del poker pero podría aplicar a un stake programm o cogerme algunas horas de entrenador. El mayor miedo que tengo es que me pase lo de antes, que me harte de jugar microlímites (ayer con muy pocas cajas de bankroll volví a "pekar" y jugué 2 partidas del nivel superior y encima las perdí, eso es justamente lo que no puedo hacer)y vuelva a perderlo todo jugando niveles superiores. La constancia no es mi fuerte, ahí tengo que mejorar mucho.

un saludo y hasta la prox
    • javi612
      javi612
      Bronce
      Otra cosa que voy a tratar de hacer es intentar llegar al dia a 4 cajas, por lo menos en los micros, si lo consigo pronto genial, así no me canso mucho, pq ayer jugué todo el dia y hoy estoy agotado, y si es un mal dia, intentar dejarlo a cero el día, espero así poder ir subiendo de niveles.

cada xt subiré graficas, para ver las mejoras y tb subiré las que me llevaron a la quiebra para no volver a repetir los errores
    • javi612
      javi612
      Bronce
      En el repaso de estos pocos dias, veo que estoy aprendiendo poco a poco con los videos de aquí (ahora estoy con los de Birjaan), lo malo es q en las .es donde juego, hay muy poca gente jugando y modifican su juego enseguida, se hace dificil repetir estrategias.

este es el jpg de mis primeros días

POP hoy no he conseguido hacer las 4 cajas, las estuve rondando toda la sesión pero al final de la sesion (pequeña de hoy) empecé a jugar peor y decidí dejarlo cuando aun no perdía dinero, igual lo intento por la noche q a veces juegan peor o me espero a ver los vídeos de nuevo para aprender e intentar aplicar lo aprendido.

gráfica de hoy:

• javi612
      javi612
      Bronce
      Hola

Mis primeros 10 días no han ido como esperaba, no puedo seguir el ritmo de 4 cajas diarias, así que no podré seguir los planes de tiempo. Tengo que mejorar mi juego, aprender a adaptarme a diferentes rivales, no venirme a bajo con el tilt o las malas rachas y mejorar el EV.

Creo que me conformaría con 2 cajas diarias (no se si se llaman cajas, 2 buy ins ganados), y no jugar demasiado hasta que aprenda bien a jugar contra diferentes jugadores. Suelo empezar bien las sesiones, y luego juego contra algun villano que juega alocadamente y pierdo 4 y tengo que remar mucho para quedarme en eaven... si me toca alguien así saldré.

me ha ido muy mal en cuanto a EV, así que tendré que revisar lo que he hecho mal estos últimos días, donde tb he perdido dinero.

Aquí están estos 10 primeros días.

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      Consejo, no te metas en zoom, eso es una mierd@
    • javi612
      javi612
      Bronce
      el zoom no lo llevo bien, prefiero los HU
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      Personalmente te recomiendo que le des en SH porque en los niveles altos es lo que mas hay. Y con respecto a los HU no tengo criterio, creo que es algo complicado y dificil, quiza me equivoque. He visto que casi siempre los mas pro juegas HU
    • javi612
      javi612
      Bronce
      si, hay mas gente en SH, pero la verdad es q me aburre mucho, me gusta mas el zoom por ser mas rapido, pero en las mesas d 6 me aburro, no puedo con algo tan lento, la ventaja del HU es q juegas muchas manos, estudias al rival, es mas divertido, supongo q dependerá de cada persona, a mi me cuesta estar atento a tantas persnas.