Ayuda, no me funciona el Pocker Traker en PSTARS

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas, tengo un problemilla con el poker traker a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me funciona perfectamente en fulltilt y en party, pero en pokerstars no me arranca, no se porke, creo que tengo todo configurado bien, tengo que revisar mejor la configuracion o a alguien se le ocurre algo. Un saludo y gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se te estan guardando las manos? en

c:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname

Y asegurate esten en ingles

Saludos
      Jesus
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Vale, ya lo tengo, era eso Jesus, ke tenia puesto el historial en español, muchas gracias, voy a empezar a jugar un poco en stars porque es la cuenta que tengo trakeada con PStrategy a ver si subir mi estatus de pokerstratega y probar asi la sala, ya que he jugado muy muy poco en ella, a ver si consigo un buen bank y un buen estatus para ver los videos de plata que son los niveles en los que estoy jugando ahora y seguir aprendiendo. Muchas gracias jesus
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Uy, me he dado cuenta de otra cosa, el hud si me comienza a funcionar, pero que en el PT, no me da ningun tipo de datos de la sesión ni de los jugadores ni de nada, como si no jugara, solo me funciona el hud... que tengo mal? las 2 cosas que me dijiste ya están, ahora no se que pasa, se te ocurre algo?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      ya está, todo arreglado :) un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje bueno, me alegro mucho lo hayas solucionado.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Hola, yo tengo el mismo problema con el HM, pero el mio es que no se graban las manos en la carpeta, cual puede ser el problema?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de metralla9
      Hola, yo tengo el mismo problema con el HM, pero el mio es que no se graban las manos en la carpeta, cual puede ser el problema?
      Pues lo primero es que añandas donde te estan guardando las manos, las mano en pokerstars estan en:

c:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Y por otro lado antes de abrir pokerstars debes darle en la opcion del HM autoimportar manos, ya que sin esto el no hace la importacion automatica, esto debes hacerlo cada vez que inicies el HM.

Saludos
      Diego