Flopzilla y pokerstars

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Me aparece un recuadro con un mensaje que no puedo hacer calculos teniendo el pokerstars en ejecución, no dice asi pero es lo que le entiendo xD

Lo que pasa que yo uso el flopzilla mientras juego solo para ver los rangos guardados en ocasiones me olvido si deberia abrir una mano o no o si deberia rolearla, podria llegar a tener algun problema como un baneo por eso ?
  • 7 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      :f_o: en este enlace (https://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/) pokerstars dice :
      pokerstars
      Aunque nos reservamos el derecho de confiscar los fondos de quienes usen herramientas y servicios prohibidos, no lo haremos a la ligera. Nuestro objetivo es educar mediante un aviso a los jugadores que encontremos que están usando software prohibido cuya descarga sea pública. Aun así, procederemos con la confiscación de fondos si un jugador muestra un uso reiterado de dichas herramientas o servicios tras haber sido advertido, si intenta evitar nuestras medidas de detección, o si demuestra haber desarrollado de forma privada o usado software desarrollado de forma privada que incumpla nuestras políticas.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      ala madre xD gracias cubito
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      pues no menciona nada sobre flopzilla ni el los software prohibidos ni en los permitidos pero no cuando esta abierto stars no se deben usar, igual mande un mail a support
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      No permite ni el equilab
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      supongo que no, los calculos postflop no andan cuando esta el cartelito.
      yo hago los calculos preflop pero es molesto con el cartel de mierda ese en el medio, los calculos que estan prohibidos creo que dejan de funcionar cuando stars esta abierto y lo que si puedas usar es que esta permitido o eso creo.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      por si alguien tiene la misma duda que yo y se pasa a leer esto , escribi al soporte y me contestaron esto

Gracias por tu paciencia.

Si es permitido utilizar Flopzilla en PokerStars. Esto se debe a que Flopzilla (versión 1.7.9 y posteriores) es una herramienta que ofrece un subconjunto ilimitado de funciones cuando la plataforma de PokerStars se encuentra abierta, con el fin de cumplir con nuestra política.

pienso que se equivoco y puso ilimitado en lugar de limitado pero dice qiue si es permitido
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de Baronrojo258
      por si alguien tiene la misma duda que yo y se pasa a leer esto , escribi al soporte y me contestaron esto

Gracias por tu paciencia.

Si es permitido utilizar Flopzilla en PokerStars. Esto se debe a que Flopzilla (versión 1.7.9 y posteriores) es una herramienta que ofrece un subconjunto ilimitado de funciones cuando la plataforma de PokerStars se encuentra abierta, con el fin de cumplir con nuestra política.
      pienso que se equivoco y puso ilimitado en lugar de limitado pero dice qiue si es permitido
      Esa versión esta modificada para que no funcione cuando pokerstars este abierto, o eso creo