Bono o codigo promocional - Segundo deposito

• blackcap125
      blackcap125
      Bronce
      Registro: 02-18-2016 Artículos: 2
      Hola gente buenas noches. Quería consultarles si existe vigente actualmente algún bono o código promocional para pokerstars cuando realizas un segundo deposito. Quisiera depositar 20 usd y de paso ver si puedo aprovechar alguna de estas ofertas que suelen sacar los muchachos de ps.

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • certito
      certito
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 5
      pregunta a soporte mediante un tiket y alli te daran reapuest. saludos
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      original de blackcap125
      Hola gente buenas noches. Quería consultarles si existe vigente actualmente algún bono o código promocional para pokerstars cuando realizas un segundo deposito. Quisiera depositar 20 usd y de paso ver si puedo aprovechar alguna de estas ofertas que suelen sacar los muchachos de ps.

Muchas gracias
      Anda a donde dice CAJERO > Ahi te sale ESTADO DE MIS BONOS.. Podras ver cuales son los bonos que tenes disponibles actualmente,si tener que enviar un mensaje atencion al cliente que aveces demora.
    • abr93
      abr93
      Bronce
      Registro: 04-14-2016 Artículos: 1
      Hola, buenas yo me he registrado hace poco en pokerstars y con el codigo GRATIS20 con un deposito de 10€ minino te dan 20€ gratis, los ingresos te los hacen cada semana de 5€ cada semana. Ademas por nuevo registro 10 tickets de torneo de 1€ gratis. Suerte!
    • Post borrado

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Son unos ratas no entregan nada en PokerStars.