Ganador NL2 - > perdedor NL5 ?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Es realmente posible ser ganador en NL2 SH a un ratio de 9.4bb/100 (Ev)

Y ser perdedor en NL5 ?

Puede haber TANTA diferencia de un nivel a otro?

Sinceramente parece que los jugadores ven mis cartas, no se si es el efecto psicologico de subir de nivel o que?

Estoy perdido....los villanos no se tiran nunca, cada vez que tengo una mano decente encuentro toda la resistencia y tengo que terminar foldeando.
  • 6 respuestas
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Tanta diferencia no hay , al menos deberías ganar a 4 o 5.
      Cuantas manos has jugado??
      Es horrible que nos pase, pero puede que hallas subido y justo te encuentres con un downswing en el nuevo nivel... bajas, y toodo bien sigues ganando en tu nivel, ahora subes y el downswing sigue ahi, no te sale una, hagas lo que hagas pierdes usd. Comienzas a pensar que los villanos del nivel superior son realmente buenos , cuando en realidad estas en un down , y por eso sientes tanta diferencia entre ambos niveles.
      Mas halla de esta posible circunstancia debes analizar las manos que tengas dudas, y subirlas al foro, o que alguien te de una mano a ver que errores cometes.
      Mañana si queres puedo darte una mano por skype
    • SethAguilar
      SethAguilar
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 28
      me interesa tu propuesta @santosn63 yo estoy break even en nl5, revisando mis manos se que los mayores errores son muy obvios, a veces me cuesta foldear...
      espero puedas pasar tu skype y poder platicar, saludos.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de santosn63
      Tanta diferencia no hay , al menos deberías ganar a 4 o 5.
      Cuantas manos has jugado??
      Es horrible que nos pase, pero puede que hallas subido y justo te encuentres con un downswing en el nuevo nivel... bajas, y toodo bien sigues ganando en tu nivel, ahora subes y el downswing sigue ahi, no te sale una, hagas lo que hagas pierdes usd. Comienzas a pensar que los villanos del nivel superior son realmente buenos , cuando en realidad estas en un down , y por eso sientes tanta diferencia entre ambos niveles.
      Mas halla de esta posible circunstancia debes analizar las manos que tengas dudas, y subirlas al foro, o que alguien te de una mano a ver que errores cometes.
      Mañana si queres puedo darte una mano por skype
      Exactamente lo que me paso... subi de nivel y palo tras palo, baje de nivel, me vi como 10 videos, me estudie un monton de articulos, subi algo asi como 5 manos al foro.... y jugando en NL2 me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, tenia mas de 40 cajas de NL5, era un claro ganador de NL2, entonces porque no testear NL5 de nuevo... la cuestion que me sente en las mesas y de nuevo la misma historia perder perder perder...

Yo soy de Argentina, a que hora te parece hacer una sesion de skype?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      coincido q será un down. además influye la muestra d uno y otro nivel.. acumula unas cuantas cajas d margen demás para q no t veas obligado a bajar rapido..
      mi consejo es q t abras d nl2 y selecciones las mejores d nl5 a la vez para ir mixeando.. hasta q sientas q el down paso.. a mi tb me pasaba asi..y luego al mixear perdía los flips n nl5 y yo badbiteaba mas d lo nornal n nl2..asi q encima la grafica iba d culo.. pero tras 70k hands aprox n nl5 todo siguió cm n nl2
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      A mi tanbien me pasaba. Lo unico que debes hacer es olvidarte de quew es un nivel superior y seguir estudiando. Yo he pasado por lo mismo y la motivacion marca la diferencia y la realidad. No nos engañemos ni nos ven las cartas ni tenemos mala suerte ni la vida va contra nsotros ni nada. Los que van contra nosotros son personas. Lo que tienes cerebro. Somos nuestro peor enemigo!!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Prueba con bajar cuando pierdas 5 cajas y luego volver a subir cuando las recuperes... llegará un momento en el que te encuentres tan acostumbrado a jugar NL5 que ya no vas a bajar... no te recomiendo mixear nivel ya que va a nublar tu juicio y el scary money no te va a dejar progresar,,,,, pero tranquilo NL5 no es nada del otro mundo, sobrado puedes batirlo :f_thumbsup: