ayuda para armar una buena PC para grindear!!!

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      Mucho tiempo sin pasar por los foros...

Voy a armar una nueva PC para grindear!! pero no tengo idea de que especificaciones necesito ni que componentes son los mejores en relacion calidad/precio...

tengo pensado un presupuesto de unos 400 - 500 usd (sin contar monitor, mouse ni teclado) me han comentado que con eso voy sobrado... pensaba en un I5 con unos 8 o 16 de RAM y 1tera de disco duro... creo que alcanzo a conseguir algo asi con el presupuesto que tengo, aunque como digo ni idea de que es lo que mas me convenga

muchas gracias!!
  • 3 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

invertir en un buen disco ssd es el quid de la cuestión:f_love: :f_love:
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Coincido. armes lo que armes ponele un ssd, mejora muchoooo muchooo el rendimiento.
      Podes comprarte, un athlon fx de 8 nucleos, .
      Y si tenes un presupuesto mas alto, un core i7 .
      Con respecto a la ram , te aconsejo 4gb de ram ddr3 1866 (las hyperx fury son buenas y baratas). Gracias a el ssd, 4gb son mas que suficientes (en windows 8). En vez de 8 de ram preocúpate por conseguir un mejor procesador. Ademas mas adelante podes agregarle 4gb mas de ram. En cambio para cambiar un procesador es todo una inversión.
      Los precios varían segun el pais, asi que no sabría decirte, haz tus propias cuentas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      idem.yo uso un ssd d 240gb para los programs y el hd d toda la vida para almacenar otras cosas .
      yo tng i5 y 8 d ram y nunca tng ningún problema asi abra multilobby+hm+starshrlpers + youtube etc