A liberar los bonos!

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola gente, me estoy por pasar a mansion aprovechando mi capital inicial nuevo, mas $300 de deposito que voy a migrar de Pokerstars mas $55 que tengo de referidos...
      En total tendria $300 + $55 + $50 = $405 de bank inicial y unos $700 de bono por liberar...
      Que me aconsejan para liberar el bono?
      Estoy entre NL50 SSS o NL10 BSS como se puede liberar mas rapido?
      La idea es ir aprendiendo un poco mas de todo , con quedar even e ir liberando el bono a buen ritmo me alcanza ( Si gano mucho mejor! ).

Como se liberan los bonos en Mansion? Rapido? Muy lento?
      Que onda?
      Cada 650 puntos nos dan $10? Cuanto rake necesitamos generar para llegar a los 650 puntos?

Espero comentarios.
  • 3 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      por cada mano vista, sin necesidad de invertir te dan puntos
      yo jugaria mejor NL50, ps se hace por lo general mas puntos, ahora ya todo depende de tu estilo de juego.

los puntos se hacen rapido, yo por ejm hoy estuve jugando en otra de las salas de la red ipoker (titan) en NL20, a 9 mesas y en poco mas de 1 hora me hice unos 200 puntos creo yo... y jejej bueno ademas me fue bien y sali con casi 20 de positivo... en mansion es igual el cuento de los puntos...

espero te haya servido mi respuesta
      saludos
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola dem.
      Cada 35$ de rake son 10$ dolares de bono.
      El rake cuenta aunque hayas foldeado tu mano por eso te aconsejo SSS en NL50 por que los botes seran mas grandes.
      Suerte.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      SSS NL50 de seguro...

Corre a velocidades x3 que si lo piensas liberar en NL10 BSS...

Como solo quieres liberar el bono, y si hay ganancias mejor, la sss es la recomendada...

Yo empece liberando mi bono en NL25 BSS, y andaba mas lento que un suero... en 12 sesiones lebere $80 (2200 fulltiltpoints), ahora en NL100 SSS en 2 sesiones, he liberado $60 y he hecho 1200 fulltiltpoints...

Va con turbo!!!