no me llega 2do capital ....

• bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      buenas como dice el nombre del post "no me llega 2do capital inicial en mansion", lo cual me parece raro ya q he leido la noticia, los requisitos q piden y yo lo segui al pie de la letra(con el codigo PS150, actualize mi cuenta con mi nombre de perfil, espere las 48 horas que dice jesus en los post anteriores)y no entiendo.
      Si alguien tiene el mismo problema que me diga como solucionarlo o tendre que enviar un ticket.
      saludos
  • 4 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Yo tengo el mismo problema, mande un ticket cuando me respondan si la info sirve la posteo...
      Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si ya tienen los 500 strategypoints nod eberia haber ningun problema, solo habra que esperar un poco.

Si pasaron las 48 horas, contacten por medio de ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      hola
      gracias por la respuesta jesus , yo ya tengo mas de 500strategypoints(en realidad tengo esto y es lo q cuenta StrategyPoints totales :1 766) y tambien ya pasaron las 48 horas por eso voy a escribir un ticket

tambien quiero saber por que al querer de cambiar mi correo me sale este mensaje:
      "El código de verificación no se ha podido enviar. Por favor, inténtalo más tarde." ya llevo mas de 2 dias queriendo cambiarlo pero siempre me sale el mensaje ese
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para eso tambien es necesario enviar un ticket.

Al parecer se estateniendo problemas con esta utilidad, soporte podra cambiartelo y enviarte el codigo.

Saludos
      Jesus