[SH] flopeando nuts vs ballena

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
      3B/F3B/4B/F4B/5B/F5B
      OR: EP/MP/CO/BTN/SB
      F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
      CBET/FCBET/raise cbet (flop,turn,river)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.02 (101 bb)
      BB: $1.67 (83.5 bb)
      Hero (MP): $2 (100 bb)
      CO: $2.02 (101 bb)
      BTN: $0.86 (43 bb)

Preflop: Hero is MP with J K
      Hero raises to $0.08, 3 folds, BB calls $0.06

Flop: ($0.17) T Q 9 (2 players)
      BB bets $0.08, Hero raises to $0.32, BB calls $0.24

Turn: ($0.81) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

River: ($2.01) 5 (2 players)
      BB bets $0.56, Hero raises to $1 and is all-in, BB calls $0.11

Pre-flop:
      De forma estandar en utg estoy abriendo lo que dice la estrategia para principiantes, pero ahora en las ciegas tengo sentado en sb a un 56/20 y en bb a un 35/19 y contra estos villanos quiero jugar muchas manos, especialmente IP vs ellos. Hago la subida std de 4bb en UTG

Flop:
      El flop es excelente, ya que flopeo mi escalera, y por supuesto que tengo que defenderme del FD, a mi sorpresa el villano sale donkeando, generalmente suelen querer comprar cartas gratis, aqui de forma estandar estoy re-subiendo x3, pero como el villano es un 56/20 le subo un x4

Turn:
      El turn es horrible, a pesar de que hacemos escalera maxima, el Ad completa el proyecto mas obvio, de todas maneras me parece que lo std y correcto es seguir apostando aqui, nos pagan muchas manos peores.

River:
      En el river nos donkea practicamente su all in. Si calculamos nuestra EMN (suponiendo el push del villano) tenemos que ganar el 20% de las veces para que el call sea rentable. Yo creo efectivamente este es el caso.

En caso que el villano se de check en el river, que linea seguirian vs este personaje ?

Muchas gracias!!
  • 3 respuestas