[SH] AA vs ballena - board cada vez mas peligroso -

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
      3B/F3B/4B/F4B/5B/F5B
      OR: EP/MP/CO/BTN/SB
      F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
      CBET/FCBET/raise cbet (flop,turn,river)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2.23 (111.5 bb)
      BB: $2.38 (119 bb)
      MP: $2.77 (138.5 bb)
      CO: $2.03 (101.5 bb)
      BTN: $1.46 (73 bb)

Preflop: Hero is SB with A A
      MP calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.16, BB folds, MP calls $0.14

Flop: ($0.34) 4 Q 8 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP calls $0.30

Turn: ($0.94) K (2 players)
      Hero bets $0.78, MP calls $0.78

River: ($2.50) T (2 players)
      Hero bets $0.99 and is all-in, MP calls $0.99

Pre-flop:

Decido hacer un rol mas grande de lo estandar, ya que este villano me va a pagar con gran variedad de cartas.
      Flop:
      El flop es perfecto para seguir apostando fuerta, ya que es muy mojado, con proyectos de escalera y color. Decido apostar bien fuerte, ya que tengo mucho valor algo asi como el 90% del pot

Turn:
      El turn es horrible, porque completa el proyecto de color y pueden ligar dobles mejores. De todas maneras creo que lo correcto, es seguir apostando y fuerte, ya que el villano puede haber pillado un FD, y nos siguen pagando manos peores.
      River:
      El river también es malo porque completa 2 posibles escaleras y aquí es donde realmente no sabia que hacer, con el spr bajo que tenemos me parece que es un easy push y hacer fuerza vs este villano.
      Conclusiones:

Entiendo que la estrategia en los nano limites, contra los fishes es sacar el maximo valor posible, rolear fuerte preflop o 3betear bien fuerte, apalancar flop lo maximo que se pueda y buscar tener un push comodo en el turn cuando se pueda.

Pero se me complicado cuando mi mano no es mas que una TPTK o una OP y el board se complica cada vez mas.
  • 1 respuesta
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      original de modeob
      VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
      3B/F3B/4B/F4B/5B/F5BOR: EP/MP/CO/BTN/SBc
      F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
      CBET/FCBET/raise cbet (flop,turn,river)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2.23 (111.5 bb)
      BB: $2.38 (119 bb)
      MP: $2.77 (138.5 bb)
      CO: $2.03 (101.5 bb)
      BTN: $1.46 (73 bb)

Preflop: Hero is SB with A A
      MP calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.16, BB folds, MP calls $0.14

Flop: ($0.34) 4 Q 8 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP calls $0.30

Turn: ($0.94) K (2 players)
      Hero bets $0.78, MP calls $0.78

River: ($2.50) T (2 players)
      Hero bets $0.99 and is all-in, MP calls $0.99

Pre-flop:

Decido hacer un rol mas grande de lo estandar, ya que este villano me va a pagar con gran variedad de cartas.
      Flop:
      El flop es perfecto para seguir apostando fuerta, ya que es muy mojado, con proyectos de escalera y color. Decido apostar bien fuerte, ya que tengo mucho valor algo asi como el 90% del pot

Turn:
      El turn es horrible, porque completa el proyecto de color y pueden ligar dobles mejores. De todas maneras creo que lo correcto, es seguir apostando y fuerte, ya que el villano puede haber pillado un FD, y nos siguen pagando manos peores.
      River:
      El river también es malo porque completa 2 posibles escaleras y aquí es donde realmente no sabia que hacer, con el spr bajo que tenemos me parece que es un easy push y hacer fuerza vs este villano.
      Conclusiones:

Entiendo que la estrategia en los nano limites, contra los fishes es sacar el maximo valor posible, rolear fuerte preflop o 3betear bien fuerte, apalancar flop lo maximo que se pueda y buscar tener un push comodo en el turn cuando se pueda.

Pero se me complicado cuando mi mano no es mas que una TPTK o una OP y el board se complica cada vez mas.
      creo que la jugaste bien,es mas es un ballenato el rival,y tienes que sacrle en todas las calles por valor creo que te pago porque buscava su As y no lo completo,seguramente llevava AQ.,dobles no lo creo, sets tampoco, te habria resubido,se limita hacer call porque tenia la Q,.
      En su rango de call seguramente estan manos medias y parejas bajas y Ax