FR (Hasta NL25) tirar AA

• AllinAleH
      AllinAleH
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 59
      lo pense todo el tiempo que me dio el soft y al final hice push, no se si es una jugada rentable a largo plazo , creo qque no, tener en cuenta que juego sin stats por que tengo el elefant en periodo de evaluacion, gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,16
      Hero:
      $5,78

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, UTG2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) Q:heart: , 2:heart: , 9:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,40, UTG2 raises to $1,00, Hero raises to $1,60, UTG2 raises to $7,96 (All-In), Hero raises to $5,58 (All-In).

Turn: ($14,00) 4:spade:
      River: ($14,00) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $14,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ad Ac)
      UTG2 shows dos pares, damas y cuatros (Kh Qc)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (Ad Ac)
  • 2 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Me gusta más call a su raise en el flop y bet out turn ante blank.

El problema de reraise flop (además que está mal hecho, como mínimo 3x ahí) es que ya vas a tener que pagar si el te shovea con una equity ridícula frente a sets, dobles, colores e incluso combodraws estilo pareja+ :heart: o JT con algun :heart: , etc.

EDIT: La linea anterior sería la mejor si estuvieras OOP xDDD Se me fue la pinza, estando IP incluso es más facil de jugar.
      Call a su raise en el flop y reevaluamos turn.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Allin

El 3bet del flop debes ser mucho mayor, después toca foldear, porque aunque no llevase absolutamente nada, la mitad de las veces llevaria un corazón q te ganaría muchas veces

Un saludo