VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
3B/F3B/4B/F4B/5B/F5B
OR: EP/MP/CO/BTN/SB
F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
CBET/FCBET/raise cbet (flop,turn,river)

Digo que es un TAG malo por el GAP importante que tiene entre vpip/pfr.
No se como categorizarian a ese jugador.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2 (100 bb)
BB: $2.07 (103.5 bb)
MP: $1.98 (99 bb)
Hero (CO): $2.44 (122 bb)
BTN: $0.84 (42 bb)

Preflop: Hero is CO with K A
MP raises to $0.08, Hero raises to $0.24, 3 folds, MP calls $0.16

Flop: ($0.51) T 6 2 (2 players)
MP checks, Hero bets $0.24, MP calls $0.24

Turn: ($0.99) 5 (2 players)
MP checks, Hero checks

River: ($0.99) 3 (2 players)
MP bets $0.48, Hero folds

Results: $0.99 pot ($0.03 rake)
Final Board: T 6 2 5 3
MP mucked and won $0.96 ($0.48 net)
Hero mucked K A and lost (-$0.48 net)

Pre-flop:
Tengo 1.3k manos del villano, no se si es suficiente para ver su OR/F3B por posiciones,
De todas maneras Abre un 12% y foldea un 60% al 3bet. osea que continua jugando con un 4.8%

Suponiendo que el rival esta 4beteando con: AK,AA,KK, estimo que el rango de call es el siguiente:

Antes de todo este análisis, creo que se pueden seguir 2 lineas:
1)cc pf ya que dominamos todo su rango
2)3bet

Me gustaria que me digan vs. este rival en particular que linea es mejor seguir y porque.
Ya que estoy un poco perdido en el tema

Flop:
En el flop, la verdad que dude muchisimo si hacer cbet o no, el villano se tira un 70% en raised pot, no tengo su fold to cbet en 3bet pot, de todas maneras creia que podia hacer foldear a sus AK,AQ,AJ
Turn:
Cuando me paga la cbet estando el OOP, me pongo en modo x/f hasta el final, salvo que mejore mi mano.
River:

Nada para aclarar.

Comentarios finales:

1)Cualquier comentario es bien recibido, la verdad que tengo muchos problemas en los 3bet pot.

No se como adaptarme vs distintos tipo de villanos, cuando no conecto con AK, tanto estando IP como OOP.

2) Lo raro de este villano que su fold al 3bet va bajando a medida que tiene una mejor posición, esto es al reves de como deberia ser, despues de todo, es desde posiciones finales que los villanos abren mas su rango, que analisis se puede hacer a partir de esto? O es simplemente varianza?