Problema con los "call"

• brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar o recomendar alguna solución.
      Tengo un problema y es que, siempre que tengo algún proyecto, ya sea de color, de escalera.. Y me hacen una bet, siempre hago call intentado buscar completar mi proyecto, no hago caso de las odds, aunque lo intento siempre, y pierdo bastante dinero haciendo eso, pero muchas veces no lo puedo controlar.
      A ver si hay algún buen samaritano que me entienda y me pueda dar algún consejo, os lo agradecería muchísimo para mejorar mi juego.
      Saludos a todos!!
  • 5 respuestas
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Oro
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 120
      Hola cuando estaba iniciando en el poker tenia ese problema, y viendo mis graficas note que mi juego era bueno y ganaba solo que por razones de no tener disciplina regalaba dinero en manos que nadie jugaria ni yo pues. entonces se me ocurrio algo asi

si le pagara 30%-50% de las ganancias a un buen amigo que se siente al lado y me de 3 puños costilla, cachete y ojo cada vez que haga o quiera hacer una estupidez de estas facilmente los dos viviriamos del poker xD :f_biggrin:

sino puedes ir a hm2 o pt4 el que uses y verificar las manos donde tienes fd o OESD en el flop y ver como va eso, puedes comparar los casos donde pagas con los que subes
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      original de BermudezRosbel
      Hola cuando estaba iniciando en el poker tenia ese problema, y viendo mis graficas note que mi juego era bueno y ganaba solo que por razones de no tener disciplina regalaba dinero en manos que nadie jugaria ni yo pues. entonces se me ocurrio algo asi

si le pagara 30%-50% de las ganancias a un buen amigo que se siente al lado y me de 3 puños costilla, cachete y ojo cada vez que haga o quiera hacer una estupidez de estas facilmente los dos viviriamos del poker xD :f_biggrin:

sino puedes ir a hm2 o pt4 el que uses y verificar las manos donde tienes fd o OESD en el flop y ver como va eso, puedes comparar los casos donde pagas con los que subes
      jajajajaja la idea no esta mala.

a mi tambien me pasa lo mismo, pero cada vez que haces revisiones y te das cuenta de las cagadas que haces llegara un momento en el que ya no lo hagas, nadie es tan terco como para hacer la misma cagada diariamente, la clave esta en hacer revisiones, yo estoy en eso. hago revisiones de la secion ordenada por los tamaños de los botes, ahorita reviso solo los grandes +20BB, ya despues que no vea errores bajo a +10BB y asi hasta que me cure.
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      Muy buena forma Spounk jajaja me has dado muy buena idea gracias xD
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      Gracias por las respuestas, de verdad.. Me han animado mucho a revisar después de cada sesión (hago 2 sesiones al dia), y apuntarme mis fallos y revisando los enooormes fallos que tenía, ya que no solía revisar sesiones ni analizar mi juego.
      Hoy me he dado cuenta de lo mucho que me he ahorrado no pagando y hacerlo solo por valor.
      Aplicó los filtros que me habéis dicho y perdía bastante más de lo que me pensaba y, a largo plazo, iba a acabar breakeven.
      Gracias, poquito a poco iré mejorando, lo sé, tengo mucha fe y mucha fuerza para continuar.
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Oro
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 120
      original de brecht1109
      Gracias por las respuestas, de verdad.. Me han animado mucho a revisar después de cada sesión (hago 2 sesiones al dia), y apuntarme mis fallos y revisando los enooormes fallos que tenía, ya que no solía revisar sesiones ni analizar mi juego.
      Hoy me he dado cuenta de lo mucho que me he ahorrado no pagando y hacerlo solo por valor.
      Aplicó los filtros que me habéis dicho y perdía bastante más de lo que me pensaba y, a largo plazo, iba a acabar breakeven.
      Gracias, poquito a poco iré mejorando, lo sé, tengo mucha fe y mucha fuerza para continuar.
      me alegra mucho hermano y recuerda dile al socio que despues de la primera semana en la cara no! no mucha gente se va a creer el farol de que te golpeaste con la puerta etc etc!!!