Curiosidad para compartir.

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Normalmente veo ascensos en mi bankroll, pero modestos.

Resulta que ayer me dió por intentar algo nuevo y me puse a jugar en 6 mesas (increible, porque cuando empecé 2 me parecía complicado, y cuando veía de gente que decía de 4-6, me parecía imposible sin perder en todas ellas). Lo curioso del asunto es que siento que jugando en 6 mesas juego mucho mejor que jugando en menos.
      Ganaba todo, lograba que se foldearan jugando agresivo mis cartas, se me dió todo!

Espero que esa tendencia continúe, pero me llama la atención que juegue mejor con más mesas, uno tendería a pensar lo contrario.

A alguien más le ha pasado algo similar?
  • 5 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Pues a veces nos aburrimos en pocas mesas y empezamos a jugar más manos de las que deberíamos... Se compensa abriendo más mesas, pero siempre con cuidado de que no sean demasiadas...

Quizá te estabas volviendo algo loose en menos mesas... quizá sólo haya sido un capricho de la varianza... lo veremos en unos cuantos miles de manos más :)

Recuerda las sabias palabras de Benido en uno de sus últimos vídeos: Tight is right!

edit: typo
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Si, pero en mi caso creo que no es por jguar más manos de las que debería. Sino que por alguna razón, con más actividad creo que me concentro más y me fijo en más detalles que normalmente no tomo en cuenta.

En unos miles de manos más les cuento como me fue : P

P:D : En cuantas mesas juegan normalmente?
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      PD: En cuantas mesas juegan normalmente?

10-12, depende de como me encuentre al iniciar la sesión... a veces 8... a veces incluso 16 (locuraaaaa!!!! :D )
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      uan cosa:

la sesion de ayer fue puro upswing! :) = suerte!

pero como dice uriel puede ser que jugaste muy loose porque te aburriste o algo! pues: si te aburres puedes abrir una mesa nueva... si no tienes tiempo pa pensar: cierras una mesa! :)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Bueno, disculparme por la pregunta, resulta que había pasado por alto una frase importante "por si solos no deben jugarse"

De ahí toda mi confusión.

Muchas gracias por las respuestas de todas maneras, siempre se aprende más

EDIT: Dios, se nota que dormí solo 5 horas. Esto era respuesta al otro post que puse, sobre la errata...