Titan poker ( cómo no)

• eldelao
      eldelao
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 20
      Hola,
      sigo sin poder entrar a Titan, ¿vosotros seguís igual? Vaya tela todo el fin de semana igual. Yo sólo llevo 8 dias como usuario y 3 me los he pasado sin poder conectarme, entrando a ratos o siendo expulsado en mitad de un torneo. ¿Esta sala es siempre así o sólo es mala suerte? ¿Se puede elegir otra sala y llevarme el bank de allí? Estoy dispuesto a empezar con mis PS a cero si me cambiais de sala a una que no sea de la red ipoker.

Saludos desesperados.

PD: ya he enviado un correo a soporte de Titan ( hace 13 horas) y no me han respondido.
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es un problema técnico que está teniendo la red. Pero de verdad que es una buena red. No te preocupes que ya se va a arreglar todo y va a volver a la normalidad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo eh podido ingresar sin ningun problema...no se que pase con tu software deberias contactar soporte esta medio raro...

saludos

jesus
    • eldelao
      eldelao
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 20
      En internet las salas estan a un click de distancia y en plenas vacaciones impiden el acceso a la sala. Cuando deberian dar mas facilidades para atraer a los usuarios de otras salas, mediante torneos gratuitos, bonos, regalos y en definitiva promociones, se dedican a impedir y limitar el acceso a sus usuarios. No se cuantos usuarios que normalmente estarian en titan estaran ahora en otras salas, pero desde luego mi opinion de la sala es que son unos incompetentes, porque no ha sido algo puntual, ya llevan así varios dias, y ademas en un fin de semana y con vacaciones de por medio. En definitiva como nuevo usuario de Titan me he llevado la peor impresion posible.

Los usuarios de salas online de poquer pagan unas comisiones altisimas por usar la sala. Muchos de los nuevos jugadores no son conscientes de la cantidad de rake que generan a la sala, por no hablar ya de gente que juegue muchas horas y a multimesa. Yo en estos dias ya he liberado un bono al generar 35$ de rake y eso que no multitableo y los limites a los que juego son ridículos, además de jugar con el bank de $50 que me da pokerStrategy. Imaginaos lo que dejan los que juegan niveles mas altos, del tipo NL50, NL100, etc Por ejemplo SobraoBoy le deja a Pokerstars entre cientos y miles de dolares cada dia en rake (3$ por mano en la que haya un bote medio decente), y sobrao juega muchisimas manos al dia. ¿Que hace la sala con esa ingente cantidad de dinero? Invertir en infraestructura y personal desde luego que no, al menos Titan Poker.

Estas cosas muestran claramente por qué no vemos pros en Titan, o al menos no del nivel que hay en otras salas, y por qué gente que juega miles de manos al dia, prefiere que le den menos rakeback o lo que en principio parecen peores condiciones. Titan sirve para lo que sirve, para registrarse, liberar el bono, coger el dinero y largarse a una sala medio seria.

El correo que envié hace 17 horas, sigue sin contestar.