Instale Elephant....se fastidió PT

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, ayer instalé por fin el elephant y tuve que desinstalar y volver a instalar el postgres sql porque no recordaba la contraseña y usuario. Lo desinstalé segun un post de este foro de guia de desinstalación del sql.

El problema que tengo ahora es que cuando abro el otro programa de estadística, el pocker tracker, lo primero que me da es un mensaje que dice algo asi:

"imposible conectar con ninguna base de datos postgre sql, por favor, asegurese de que tiene el posgre sql funcionando."

Tenia una base de datos grande de fulltil nl25 de 90.000 manos y el pocker tracker no la encuentra. 8o

¿Que puedo hacer? :rolleyes:

Muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que sucede es que borraste la base de datos que tenias anteriormente, cuando desinstalaste el postgres.

Elephant y PT no es compatible y por lo mismo no pueden usar el mismo base de datos.

La esperanza es que tengas los historials originales de las manos.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por la respuesta, me imagino que esa base de datos la habré perdido....porque cuando desinstalas el postgress, en la guia pone que borres tambien las carpetas que hay en el directorio y supongo que estarían allí.

Bueno, como eso ya está hecho...lo que me importa ahora es como hago para abrir el pocker tracker y el postres sql a la vez, porque el pt3 necesita el sql no? O sea, yo quiero tener los dos en el mismo ordenador, y poder usar una vez uno y cuando quiera el otro...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Puedes buscar tus datos en las carpetas originales de lasplataformas de poker.

Si, tengo entendido que para usar el PT3 tienes que tener el postgress, y cuando abres el PT3 note da la opcion de crear otro nombre de usuario?

Si pones el mismo nombre de usuario y contraseña que en el elephant que te dice?

Lo que podrias hacer es desinstalar y volver a instalar y despues configurarlo en cada uno de los softwares, aunque para setre sincero no estoy seguro si lo podran compartir.

Es un hecho El elephant y el PT3 no pueden estar abiertos al mismo tiempo y no son compatibles.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Muchas gracias, lo intentaré. Si no me quedó con el elephant que me está gustando más que el pocker tracker. Está muy bien, no lo havía visto todavía. Saludos¡¡ :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espero se te solucione.

Suerte
      Jesus