[SH] OP vs desconocido - flop mono color - sale donkeando-

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Villano:

VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
      3B/F3B/4B/F4B/5B/F5B
      OR: EP/MP/CO/BTN/SB
      F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
      CBET/FCBET (flop,turn,river)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $0.82 (41 bb)
      BB: $2.03 (101.5 bb)
      UTG: $2.01 (100.5 bb)
      MP: $2 (100 bb)
      CO: $2 (100 bb)
      Hero (BTN): $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with A A
      MP posts BB OOP, UTG folds, MP checks, CO folds, Hero raises to $0.14, 2 folds, MP calls $0.12

Flop: ($0.31) 9 Q 8 (2 players)
      MP bets $0.12, Hero raises to $0.36, MP calls $0.24

Turn: ($1.03) 7 (2 players)
      MP checks, Hero bets $0.50, MP calls $0.50

River: ($2.03) 5 (2 players)
      MP checks, Hero bets $1 and is all-in, MP folds

Results: $2.03 pot ($0.07 rake)
      Final Board: 9 Q 8 7 5
      MP mucked and lost (-$1 net)
      Hero mucked A A and won $1.96 ($0.96 net)

Pre-flop:

El villano postea la BB antes que le llegue el turno, por lo que el villano tiene pinta de fish, ademas es un 88/0 en 8 manos, dos indicativos que es un mal jugador.

Por estas razones decido hacerle un ROL a 7bb
      Flop:
      El flop no es del todo favorable, ya que trae proyectos de escalera por todos lados y es mono color.

Vs. su donk creo que el fold esta descartado, nos queda un re-raise y jugar por cajas, me parece lo estándar.

Turn:
      En el turn, a pesar de salir una carta que completa algunas escaleras, cuando se da check estoy casi seguro que le vamos ganando a gran parte de su rango. Y decido apostar por valor y proteccion, nuevamente creo que me quede MUY corto con mi bet

River:

Y en el river es la calle que mas perdido estaba, no sabia si tenia valor de manos peores, a pesar de que seguro cualquier Qx nos paga, el board es demasiado peligroso, no sabia si jugar xbh o valubetearlo por ser un fish, me decidi por el push.

Pensamientos finales:

Que recomiendan hacer si el villano me hace un raise push a mi bet en:

flop, turn y river.

Gracias!
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La apuesta del river creo que sobra, pero a cambio la del turn podría ser bastante más fuerte. Tienes 8 manos del rival pero cuando donkean débil en proporción al bote muchas veces son proyectos o manos medias que para él tienen poco valor según sea la coordinación de la mesa, pero que difícilmente vayan a abandonar.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de fxtotal4
      La apuesta del river creo que sobra, pero a cambio la del turn podría ser bastante más fuerte. Tienes 8 manos del rival pero cuando donkean débil en proporción al bote muchas veces son proyectos o manos medias que para él tienen poco valor según sea la coordinación de la mesa, pero que difícilmente vayan a abandonar.
      Definitivamente me quede corto en el turn. Con respecto a lo que pregunto en pensamientos finales.

Que linea tomarian si el villano me sale pusheando en turn o river. O me juega x/push?

Gracias por el feedback!