Dinero de torneos en Party imposible consumirlo ¿que hacer?

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      alguien que tenga dinero de torneos en esta sala , ha podido hablar con ellos para poder pasarlo a dinero normal . Es que sinceramente es imposible consumirlos al no haber ni torneos ni trafico en los sit&go.

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • TICOCR1
      TICOCR1
      Bronce
      Registro: 04-28-2016 Artículos: 3
      Buenas amigo mira yo me registre en partypoker y me dieron los 10$ gratis para jugar pero tenia que desbloquearlos...A los 2 dias ya lo habia desbloqueado jugando en torneos...Es facil... Y es muy buena sala porque siempre hay torneos y muchos jugadores...Ya tengo mi dinero del bono convertido en dinero real aparte de los 10$ ya tengo una buena ganancia...
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Yo el fin de semana que pasó jugué un SnG de 1$ sin saber en el premio y me gané un ticket de 5.50$ de ticket de torneo. Lo use de inmediato un un torneo que no pude rescatar nada porque me reventaron justo en la burbuja. No creo que la sala te convierta ese ticket en dólares.
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Oye, TICOCR1, cuando te refieres a desbloquear, específicamente es a qué? Yo también recibí mi capital inicial allí y ya lo dupliqué. Pero tengo entendido que para poder hacer un retiro es imperante hacer antes un depósito.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de Magarza
      Hola,
      alguien que tenga dinero de torneos en esta sala , ha podido hablar con ellos para poder pasarlo a dinero normal . Es que sinceramente es imposible consumirlos al no haber ni torneos ni trafico en los sit&go.

Un saludo y gracias
      Los tickets no son transferibles, lo siento, vas a tener que jugarlos.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      los que te dan de ticket tienes que estar en posicion de cobro si no, no tendras nada....