de vuelta al poker

• mancho86
      mancho86
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 26
      Mi nombre es German hace un par de años bati nl2 y bueno todo quedo ahi ya que nunca avance, hace poco quede desempleado ya que donde trabajaba no me pagaban lo que era y me vi forzado a renunciar, como tenia que solventar unos gastos tenia $10 en stars y pues queria gamblearlos pero para mi sorpresa logre llevarlos a los $40 jugando sits y apartir de alli jugue cash, ya he hecho dos cash outs de $50 y como no tenia sofware de trackeo instale el trial pero formateando el pc, asi que el reto de este mes sera unicamente jugar muchas manos mientras tengo tiempo aqui la primera grafica desde que instale el trial que fue ayer
  • 3 respuestas
    • mancho86
      mancho86
      Bronce
      ni modo siempre que intento comentar que voy hacer me ataca la mala racha y el mal juego hoy perdi $30 como no dispongo de bank me tok recargar en sits para volver al cash afortunadamente no me anote a la promocion del bankroll challenge, espero volver lo mas rapido posible
    • mancho86
      mancho86
      Bronce
      bank recuperado un poco mas rapido de lo normal
    • mancho86
      mancho86
      Bronce
      despues de haber recuperado el bank de nuevo lo perdimos en el maldito cash teniendo menos margen por un cash out asi que jugue la rss basica pero bueno he llegado a la conclusion que ese tipo de estrategias solo es perder el tiempo obvio hablo de la basica me imagino que a largo plazo sera break even al igual que otras por ahi asi que bueno con un total de 3 cash outs acabo la travesia, bueno almenos se saco algo de beneficio