MTT PUSH- FOLD

• 9 respuestas
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Personalmente, a no ser por perder algun flip anteriormente no me gusta esperar tanto para meter el push, sobre todo en torneos turbo, a mi me gustan pushear de las 15 bb para abajo, y meto mucha presión con cuando tengo las 10 bb para abajo, sobre todo castigar a los limpers... pero bueno sigo siendo bastante fish asi que es mi punto de vista.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Me parece que esta mano está en el límite de lo que puede pagar o no, yo pagaría con esto:

Casi casi lo veo como break-even el call, esperaría un poco más alguna buena oportunidad.

Si 10 cobran premio (ITM) y quedan 40-45 no estás ni cerca de la bubble, nuestra meta al entrar en un torneo no es "meternos" en premio y cobrar lo mínimo sino luchar por el primer lugar, yo tomaría riesgos para llegar a liderar la mesa en fichas.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Oye alex, el tema es ese, coobran 10 quedan 40, estan muy lejos del promedio, yo creo en este caso si es asi, esperar ya casi no te mete en el torneo, en ese momento 7 bb y poquito mas, mucha gente deep en la mesa, personalmente pagaria por esa razon...
    • wilmerblanco313131
      wilmerblanco313131
      Bronce
      Registro: 04-17-2014 Artículos: 9
      hola si tengo el as6ss como rango de push directo con menos de 15 CG pero si creo que al tener una subida eso debía haver influido mejor en mi descion al igual ya había pasado las ciegas por lo cual podria como dicen aguantar un poco mas pero ,¿no quedo con un stack muy bajo con lo cual me pagarían con cualquier cosa ? y esto que representa ventaja para poder doblarme o desventaja
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      bueno yo pienso en mi caso que sería desventaja en zona de robo, porque la verdad es que si yo pusheo un JTo con 12 bb en boton, es simplemente para utilizar lo máximo mi equty fold, eso no quiere decir que si tienes AA en el push quieres que foldeen, pero es por eso que se amplia mucho en zona de robo el rango de push simplemente para que foldeen.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de geraxo
      Oye alex, el tema es ese, coobran 10 quedan 40, estan muy lejos del promedio, yo creo en este caso si es asi, esperar ya casi no te mete en el torneo, en ese momento 7 bb y poquito mas, mucha gente deep en la mesa, personalmente pagaria por esa razon...
      Si, pero pagar con A6s para mí está al borde ya que vamos muy por debajo y dominado de sus Ax 66+, por eso prefiero esperar un poco más, recuerda que el rango de push debe ser mas amplio, pero el de call más ajustado, si pagamos vamos al choque y en desventaja casi contra cualquier rival, salvo uno muy maniaco :)
    • faun26
      faun26
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 24
      toca arreglar esa vaina porque de verdad que si, porque las vainas son asi, y de verdad que si
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Concuerdo con Alex, ya con un villano dentro había que ajustar los rangos de push.

Opto por esperar un par de manos mas. Las ciegas ya habían pasado.

¿Tenías rato sin recibir nada bueno verdad?
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 106
      HJ hace ORx5,33bbs... gigante!
      Es un recreacional?? Siendo un freeroll, estoy seguro que sí... ahora, debes pensar en el rango del recreacional para esa apertura inmensa...
      Y antes que nada, existe cero factor burbuja aquí. Estás muy muy lejos de premios, y no te alcanza tu stack para sobrevivir las vueltas hasta coger el ticket...

Creo el rango podría ser algo como JJ-22 AJs+ AQo+, y algunas veces QQ+ (QQ con mayor frecuencia). No sé qué pienses, pero siento tienden a subir así sus pockets pairs medianas y pequeñas por sus dificultades para jugar postflop, y como no saben moverse bien, ya pues, no tienen de otra jeje. Si tienes info sobre el rival de aquello, sería mejor, porque puede haber sido su subida std. Igual le doy alguna frecuencia a manos como KJs+ KQo y ATs-A9s ATo+

Si ese fuese el caso, bro, tu shoveas rentablemente este rango: http://prntscr.com/b4alsj
      7.9%, 55+ AJs+ AQo+ KQs
      A6s te cuesta demasiado en el largo plazo... sin embargo, puede que el rango que le doy al villano sea muy tight, si tienes info., sobre su rango, creo podemos ser más específicos, bro, para ver con ké rango es EV+ terminar allin en ese spot.

Saludos.
      Buenas Vibras!