IRPF - Sobre la declaración de la renta 2015 (España)

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Saludos a tod@s!

Ha llegado el momento de empezar con los rollos de las declaraciones de la renta en España y demás historias, y puesto que el año pasado saqué unas perrillas del póker, me han surgido un par de dudas:

- Antes de nada, he decir que no estoy obligado a hacer la declaración. Ahora bien, quiero hacerla porque me beneficia, y quiero hacerla bien. El año pasado, en la casilla referida a las ganancias de juego me aparecían cuatro perras que había sacado de Stars, pero este año no aparece nada en las casillas referidas a ganancias del juego. Para la gente que haya declarado la pasta del póker, la pregunta es ¿cuál es la cuenta? Mi lógica me dice que sería la siguiente:

Cantidad a declarar = Saldo a 31/12/2015 - Saldo a 01/01/2015 - Ingresos

¿no?

-Y por otro lado: las casillas donde declarar esto ¿cuáles son? Porque hay dos que hacen referencia a beneficios derivados del juego:

* Premios obtenidos por la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios (casilla 251)
        * Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios (casilla 258)

Pues eso, que si me podéis echar un cable con el jaleo este os lo agradezco.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • damog88
      damog88
      Bronce
      ¿Aquí no declara la pasta del póker ni dios? ¿O es que todo el mundo tiene pérdidas? :roto2: :roto2: :roto2:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      El cálculo de la cantidad a declarar online sería:

Ganancias/Pérdidas= (cashouts 2015 - depósitos 2015) + (saldo 31/12/15 - saldo 01/01/15)

De todas formas la sala debería facilitarte las ganacias brutas si les contactas por email o incluso desde los mismos menús del software del cliente.

Una vez dicho esto y calculadas las cantidades, en la casilla 251 va la cantidad total de ganancias y en la casilla 256 irían las pérdidas, que no viene mal recordar que son deducibles hasta los próximos 4 ejercicios.
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Jo macho, así da gusto! Gracias miles!! :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      original de fxtotal4
      El cálculo de la cantidad a declarar online sería:

Ganancias/Pérdidas= (cashouts 2015 - depósitos 2015) + (saldo 31/12/15 - saldo 01/01/15)

De todas formas la sala debería facilitarte las ganacias brutas si les contactas por email o incluso desde los mismos menús del software del cliente.

Una vez dicho esto y calculadas las cantidades, en la casilla 251 va la cantidad total de ganancias y en la casilla 256 irían las pérdidas, que no viene mal recordar que son deducibles hasta los próximos 4 ejercicios.

ES ESTO CIERTO?
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 234
      bueno no se decir nada de este asunto mas bien quisiera que me asesoraran....