Estrategia para liberar bonos

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, queria hacer una consulta,
      Voy a encaminarme en liberar un bono, nunca me puse esto como objetivo y me resulta no solo interesante para aumentar mi bank sino que tambien es un buen desafio, ahora estoy pensando estrategias para hacerlo...

Como ven que se liberen mas facil los bonos jugando BSS NL10 o SSS NL50 ?

Pienso intentar liberar los dos bonos de Mansion el de $100 del segundo capital inicial y el de $600 ... Como ven este desafio?

En cuanto tiempo podre llevarlo a cabo?

En principio dispongo de un Bank para este desafio de $400 que se ira incrementando a medida que libere los bonos independientemente de las ganancias.

Desde ya muchas gracias!
      Saludos, Dem
  • 3 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      mira, yo juego en Mansion poker, y te puedo decir que jugando la estrategia que quieras, pero depende del nivel de blind.

Jugando 12 mesas en un blind de NL20, generas aproximadamente 100 pts,

y jugando 12 mesas en NL50, generas aproximadamente 350 pts

Por hora...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si tu objetivo lo tienes claro... LIBERAR EL BONO... la mejor estrategia es jugar en limites mas altos SSS, puesto que el rake que generas es mayor... yo intente, pero ya no pude liberar el bono de PartyPoker, porque no hay mesas disponibles a la hora que yo juego...

Pero te va mejor en SSS por el asunto puntos...

Yo juego BSS en NL25, y me toma el doble de tiempo que hacerlo en SSS NL50 o NL100, lo malo es que no hay mesas!!...

Saludos...

(Odio iPoker), pero ya voy a liberar tambien los bonos, que dificil que es multitablear en mesas normales, te pierdes de mucha accion!

Salute!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo me voy a encaminar a hacer lo mismo que tu(estoy esperando a que se me active la cuenta de netteller) Y lo voy a hacer usando la sss en nl20 ya que el bank no me da para 50. Pero creo que se puede liberar bien jugando unas 2h o 3h diarias.