Siguiendo a BetWarcraft! Apuestas Deportivas

• serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      Hi guys!

quizas alguno se acuerde de mi, hace no tanto tenia un blog por aqui de una conjunta de tipsters de betadvisor y otras paginas de tipsters!
      Lo bueno es que seguimos con eso! en todos estos meses, hubo un tipster que me llamo mucho la atencion! su nombre es betwarcraft ex bet houdini! el tio manda pocos picks mensuales, pero tiene un 75% de efectividad con un yield que sobrepasa los 25%, y manda en mercados grandes como lo es el futbol, donde las cuotas no caen, lo curioso es que es rumano :f_ugly:
      Asique con un amigo se nos ocurrio destinar gran parte del bank a seguir a este tipster en cuestion, solo a el!
      El reto lo comenze este mes, y quiero hacerlo durante todo el año haber como nos va.
      Comence con un bank de 500€ .
      Por ahora vamos asi

Empezamos bien! para el que no entiendo lo del barcelona, se le asigno un stake 1 osea 20€, a HA -0,75 , que se divide en -0,5 y -1, como gano solo por uno. solo la mitad de la apuesta fue ganadora. Si piensan porque se le asigna un HA -0,75 en vez de simplemente -0,5 es por el echo de que la cuota es superior en -0,75.
  • 5 respuestas