sobre el retraso de strategypoints...

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      buenas jeje, ps me pasa algo particular, ahora en febrero recibi el mail que me confirmaba que si alcansaba sierta cantidad de puntos podria acceder a el segundo capital en mansion, esto coincidio en que subi de limite y en que del 100 % que le dedico al poker ( 60% estudio - 40% juego) ahora lo distribui ( 40% estudio - 60% juego).Por lo cual estoy generando, en mi caso en fulltilt, casi cuatro veces mas de puntos fulltilt de los que estaba generando antes, mi duda es, apesar del retraso de ya de 8 dias de strategypoints, estos se estan sumando en mi cuenta??... muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los puntos que generes obviamente si se consideraran para sumartelos, solo que por el retraso pues quedara esperar a que aparescan.

Saludos
      Jesus
    • panetico
      panetico
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 16
      yo stoy en un caso parecido al tuyo, resulta que pokerstrategy no me actualiza los puntos que he conseguido en full tilt desde el 28 de enero, no se al principio pensaba que seria cuestion de 1 dia o 2 dias como mucho, pero ya van 8 dias y siguen sin ponerme al corriente los puntos conseguidos en full tilt, el caso es que los que he conseguido en otras salas si me los tienen actualizados mas o menos (dia arriba, dia abajo).

PD.- Creo que este ha sido mi primer post, :D jeje, por algo se empieza.