bajonnn muy grande!

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Hola a todos:
      Resulta que hace un tiempo consegui un bankroll de 50 en pokerstars y lo logre subir durante una o dos semanas a 75 dolares entre sits normales y doble o nada.EL problema es que los ultimos tres dias he tenido nos downswings terribles por los badbeats del horroroso juego en niveles bajos y aunque he aprendido mucho a controlar el tilt he perdido mucho igual.
      Hoy mi bankrroll ya no es mas que 35 dolares y cada vez que pruebo algo nuevo pierdo mas y mas,ya no se que hacer porque no quiero terminar en bancarrota........ :rolleyes:

COnsejos Porfavor!!!! gracias pues. :D
  • 4 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      El mejor consejo que te puedo dar :

1) Mirate el video de danport en los doble o nada

2 ) bajate una version de prueba del Wizard y practica en el formato Doble o nada ( fase de burbuja etc. )

3 ) Cuando estes seguro de que dominas un poco la cuestion juega DONs turbos de 1 dolar.

4 ) multitablea cuando estes conforme y seguro con tu juego.

5 ) Con ese bank que te queda no juegues mas que dons , especializate en esta modalidad hasta recuperarte.

6) Cuando tengas 50 o 100 retira a Everest y juega sits de 1,10 normales.

Veras que con paciencia te recuperas.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que todos los consejos de mateamaargo son muy buenos.
      Hazles caso y no te desanimes esas cosas pasan, lo cual no quiere decir que des por supuesto que has jugado perfecto. REvisa tu juego, vuelve a ver videos y todo eso por si hay algun fallo en tu juego.

Pero vamos que eso pasa, yo la primera seman desde el bono, me puse en +20 rapido, y en los siguientes 10-12 dias baje mas o menos como tu a -20 ( vamos me quedaron 30$ o por hay.
      Estuve estudiando un poco... y ahora en tres semanas estoy en 230$ y jugando ya sits de 5$.

Un abrazo y a ver si remontas el vuelo amigo
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      muchas gracias por lo consejos Meteamargo y Cantorodao. :D
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      estas en tilt chorry.

Deja de jugar unos dias y luego veras como cambian las cosas.

Yo perdi me bankroll de $100 dolares que habia hecho a vace de freeroll en PS. Juega Freerroll o deja por un tiempo.

Yo me tomo un mes para pensar.

Si juega en PS puedes cancelar tu cuenta por un tiempo para reflexionar