Declarar cheque?

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Buenas como andan?
      el otro dia me llego un cheque de party (que lo espere como 40 dias), el tema es que fui al banco a hablar con alguien que me pueda ayudar a cobrarlo. Soy de Pto. Madryn y me dijeron que aca es imposible porque no aceptan cheques internacionales algo asi, me dijeron que pase por alguna casa de cambio que por ahi me lo recibian.. Bueno fui a la unica casa de cambio que hay en la ciudad y me dijeron que no estaban recibiendo estos cheques.
      El tipo del banco me dijo que me fije en el Banco Piano como habia leido en este foro o el Pullman de Bahia Blanca.
      Como yo durante el año vivo en Bahia (porque estoy estudiando ahi) voy a intentar cobrarlo en esa casa de cambio.
      El tema es que me dijo que habia que declarar el cheque, pero segun tengo entendido los fondos provenientes de juegos no pueden ingresar al pais.

Alguien tiene idea como hacer esto como declarlo?

Saludos
  • 12 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de facub89
      El tipo del banco me dijo que me fije en el Banco Piano como habia leido en este foro o el Pullman de Bahia Blanca.
      la verdad es que nop te puedo contestar porque no tengo idea, pero,
      yo soy de bahia ¿sabes si en Pullman lo podes cobrar sin problemas?

gracias
    • facub89
      facub89
      Bronce
      original de erick222
      original de facub89

gracias
      Nose si se podra habria que averiguar.. Yo me estoy yendo a bahia en 20 dias asi que cuando vaya voy a ver que onda.
      Por lo que me dijo el contador del banco se podria cobrar sin problemas creo que el chabon es de bahia o estudio en bahia porque se conocia la ciudad de memoria.. asi que habra capaz que si se puede