Alguien mas tiene problemas con ipoker

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Comento esto porque estoy medio preocupado, lo que pasa es que estaba jugando en Mansion con el bono de PokerStrategy, cuando de un momento a otro el sistema de dice que no puedo recomprar porque no tengo dinero en la cuenta, cuando tengo unos $52, entonces cerre las mesas y mi cajero aparecia en $0.

Despues de ver esto contacte con soporte y me dijeron que la actualizacion del dinero en la cuenta tiene un retraso porque hubo un fallo en la red ipoker, pero ya van mas de 2 horas y hasta ahora apenas tengo unos $14 en mi cuenta.

Ha alguien mas le pasa esto?,

Saludos
      Diego
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya, pues no yo no he jugado en esta plataforma, pero si es muy raro, cuando yo jugaba en titan me pasaba seguido pero solo unos minuto y despues ya se guardaba el dinero en el cajero.

no habra mas que a esperar y seguir presionando a soporte de Mansion.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Jesus,

Pues si es muy raro, pero que se le puede hacer, esperar a que se actualize por completo, porque me da miedo que no me devuelvan todo el dinero y despues me salgan con que yo solo tenia eso.

Bueno y ya por fin va como en $32.50, pero cerre la sesion a las 8:20 pm y ya son las 11:00 pm y volvi a preguntar a soporte y me dice el moderador que segun soporte ya todo estaba bien, entonces que el volvia a reportar inmediatamente.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, te recomiendo no jugar hasta que todo se aclare, en realidad no te pueden sacar dinero de la cuenta no mas por que si.

Ya que se meterian en muchos problemas, esperemos se te solucione pronto.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Jesus,

Pues ojala se soluciones pronto.

Cualquier cosa aqui estare informando que ha pasado.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Todavia no se actuliza mi dinero totalmente y ya me estoy empezando a desesperar, porque lleva ya 12 horas. Envie un correo a cashier@manison.com y estoy esperando una respuesta.

Saludos
      Diego
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Buuuffff!!! Espero que lo soluciones pronto. Yo por si acaso no voy a jugar hasta que todo vuelva a la normalidad.

Lo malo es que esto va a afectar a la liberación del bono, porque si ya es complicado de por sí hacerlo en dos meses, si encima hay días que no puedas jugar "por precaución" vamos listos....

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya que mala noticia, pues ojala te solucionen a la brevedad :( .

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues bueno gracias por el interes jesus y Ferwan, les cuento que ya todo esta solucionado, es mas me recompensaron con $2 ;) por las molestias causada, revise mi cuenta y no me daban los calculos, me sobraban esos $2, entonces pregunte a un moderador que muy comedidamente me dijo que eso era una pequeña compensacion por las molestias causadas.

Gracias y un saludo
      Diego

PD: Ya pueden jugar tranquilos que ya todo esta arreglado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, tardo bastante pero bueno, lo importante es que esta todo bien.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus