Yo estoy en tramite de verificacion de la cuenta, pero podria interesarme cuando lo logre ya que no acepta ni mi tarjeta de credito ni de debito, hice una transferencia bancaria y esperando a que lo reciban
Bueno por obra y gracia de la necesidad ya me acepto, jajaja, solo que tarda unos 3 dias para hacer le deposito por banco, aunque por suerte ya la tengo verificada, y cuanto ofreces de comision? Aparte de la transferencia supongo.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cubito92: 04-13-2016 01:06.
Hola Aces sii soy yo, me parece que un usuario se ha hecho pasar por vos y me esta dando vueltas por mail tengo el comprobante para madartelo y todo te dejo mis datos******escribime por ahi y te paso todo.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cubito92: 04-13-2016 01:06.
original de jmgranado
Hola Aces sii soy yo, me parece que un usuario se ha hecho pasar por vos y me esta dando vueltas por mail tengo el comprobante para madartelo y todo te dejo mis datos *****escribime por ahi y te paso todo.
No encuentro el hilo donde se estaba hablando de esto, por eso consulto aca.. Estan pudiendo usar bien Neteller? Es decir, se puede volver a sacar dolares de los cajeros con la Net+??