Retiro neteller-banco

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola quien a echo un retiro desde neteller a algún banco?? que tipo de cuenta hay que tener ? hay que ser cuentacorrentista? cuanto se cobra de comisión?, si alguien usa este metodo le agradeceria que me informara , gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      yo he retirado muchas veces desde neteller.
      cobra desde un cajero automatico, te cobran 6usd por retiro mas el 1.9 creo de conversion de monedas.
      recomiendo que cobres minimo 200 lukas para que no se sienta tanto los usd que perderas en el retiro. si quieres comprarte algo con la plata del poker compralo con la misma tarjeta.

para cobrar en un cajero te metes en cuentas extranjeras, despues en la primera opcion tarjeta de credito y pones el dinero en pesos chilenos que deseas retirar, si cobras mas de lo que tienes en tu account de neteller te dira el cajero que no tienes saldo suficiente. Asi que eso, trata de cobrar de harto y si son cobros chicos mejor compra lo que quieres con la misma tarjeta..

saludos
      adios
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      se me olvidaba puedes cobrar mas de 200 lukas desde un cajero.... he llegado a cobrar 400 de una misma vez

saludos adios