Normativa de Reintegros

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Hola,

Les comento, definitivamente no entiendo como debo hacer para retirar por moneybookers. Hay una politica de reintegro super rara o por lo menos para mi no entendi. Mi primer deposito lo realice por medio de Neteller (Digamos unos $100), luego deposite por medio de moneybookers por aquello de la nueva tarjeta de Neteller lo que me afecto y mi opcion de retiro es unicamente moneybookrs (deposite digamos $20).

Ahora deseo realizar retiro por medio de moneybookers y solo me aparece disponible el retiro por Neteller.

Alguien que entienda ese revuelto me pude explicar que debo hacer para retiar con moneybookers.

gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jum, esta muy raro.

Lo mejor en estos casos es contactar con soporte de Pokerstars, quiza es por que el deposito mayoritario fue hecho por neteller y por eso la ponen como principal.

Saludos
      Jesus
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      lo q pasa es que primero tienes q retirar la cantidad que depositaste desde neteller y si sacas mas que esto lo podras sacar mediante otro metodo...

por ejemplo digamos q depositaste 200 desde neteller y ahora quieres sacar 500 pero desde MB, para que puedas hacer esto vas a tener q sacar primero 200 a neteller y luego los 300 restantes los puedes sacar meidante cualquier otro metodo...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Y porque no sigues utilizando Neteller pero sin la tarjeta, ya que no es obligatoria hasta donde tengo entendido pedirla. Aunque si deseas hacer el cambio a neteller tienes que hacer lo que dice ddcc36.

Saludos
      Diego
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Si, pues primero muchas gracias a todos. Pues usualmente utilizo Neteller sin problema lo que sucede es que ahora me dispongo a hacer un retiro a mi cuenta de ahorros lo cual es mas facil desde moneybookers ( o eso creo) porque en realida no lo he podido hacer.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Lo que tienes que hacer si o si es un deposito via moneybookers... luego de eso te pedira igualmente que antes deposites a neteller pero ahi puedes pedir que eliminen esa cuenta, que te la desvinculen, eso si, creo que la desvinculacion es permanente

sin embargo lo que puedes hacer cada vez que quieras retirar (y si es que tu bank alcanza) es que

retiras los dolares necesarios a neteller

luego retiras hacia moneybooker lo que necesitas

e inmeidatamente despues depositas desde neteller, claro que tendrias que hacer esto cada vez que quieras hacer un reintegro y no podrias sacar dinero hasta 72 horas despues del ultimo deposito desde neteller ;)

saludos