SHORT STACK aburrido ?

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les queria preguntar algo, estuve leyendo la manera de jugar short stack en la pagina y la verdad que si bien esta muy bien todo explicado y es un linda estrategia, ahora cuando la puse en practica me parecio realmente aburrido, porque ? como solo se juegan unas pocas manos pero agresivas hasta que te caen las cartas en la posicion indicada me llevo 2 hs y cuando me toco algo hice raise y se fueron todos jajaja. a todo esto habia perdido alrededor de 2 mangos por las ciegas. Mi duda es, es normal que sea asi ? es parte de la estrategia ?

La solucion puede ser abrir 4 mesas al mismo tiempo, pero antes queria ver bien como funciona.

Gracias
  • 13 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Eso depende mucho de la sesion, mira hay dias en los que nos llueven las manos y obtenemos ganancias rapidamente y vemos mucha emocion en las mesas, como tambien hay dias donde la accion es muy pobre y perdemos algo de dinero.

Solo debes tener paciencia que todo llega a su tiempo. Ah y si abres cuatro mesas te llegaran mas manos, ahora eso no garantiza que obtengas mejores manos en menor tiempo, como te digo eso no depende de nosotros ni de la sala, depende de la aletoriedad.

La SSS es muy bonita, cultivala y llegaras muy lejos con ella.

Un Saludo
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El poker, y el jugar con la estrategia necesitaras paciencia.

La estrategia no es aburrida, es muy rentable y bonita al momento que comienzas a tener accion.

Lo recomendable es abrir una mesa o dos cuando comienzas ya que puede que la accion se te acumule y no puedas reaccionar a tiempo, pero si ya controlas la estrategia si puedes subir la cantidad de mesas y la accion no te faltara.

Te recomiendo tener paciencia y seguro llegara la accion ;) .

Saludos
      Jesus
    • SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 12
      Yo veo la estrategia la veo muy bien, creo que es efectiva a la larga, pero creo que es muy monótona. En mi caso, cuando suba el bankroll jugaré BSS, que lo veo más divertido.
      En mi opinión la estrategia shortstack viene bien para:
      -Cuando empiezas a jugar, para aprender como apostar, e ir aumentado el bankroll, sin arriesgarlo.
      -Cuando subes de límite, para acostumbrarte al nuevo límite y minimizar las pérdidas.
      -Cuando sufres un downswing en algún límite, y no quieres arriesgar tu bankroll.
      Pero desde luego es la mejor estrategia para comenzar tu andadura en el poker.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      aburrida=a rentable
      divertida=perdedor

Hace un mes invite a un amigo a una sesion en mi casa, pq le picaba la curiosidad a los 10m, me dijo esto es super aburrido que no juegaba ninguna mano estaba jugando 4 S&G, le dije vale ves y ponte a mirar un dvd en el salon y cuando acabe nos vamos, a la 1,30m habia acabado y le dijera que viniera y se quedo de piedra pq en esa hora y media habia ganado 50$ lim`pios de polvo y paja.

Un saludo
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Si, es muuuuy aburrida, doy fe. Y más si aplicas la estrategia al pie de la letra, porque estás ahí, con tus tablitas, sin apenas tener que tomar decisiones. Lo de rentable no sé, a mi de momento tampoco me funciona, pero bueno, aún llevo pocas manos.

Un saludo.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Aburrida? Cuando quieran vean cuando juego en stars , van a ver como es de aburrida la Short Stack, pura accion, por que? Por que los otros jugadores dicen , uff este tiene dos centavos le pago el all in con 55 , o dicen ``total son 2 dolares mas , voy por el badbeat a par doble en el river `` jaja pura accion la Short Stack, vale decir que juego 24 mesas ...

Si me ven en stars ,veran que es pura accion la Short stack..

Saludos
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Jugando menos de 4 mesas te aburres bastante, a poco que te manejes puedes llevar 8 o 12 facilmente a la vez, una vez automatizas lo que tienes que hacer en cada posicion.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      gracias por los comentarios =)

vere de abrir alguna mesa mas para ver q onda.

20 mesas al mismo tiempo ??? faaaaaaaaaaaaah quedas re lime despues de una sesion asi.
    • Marpos
      Marpos
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 7
      "poker is fun for everyone... except my opponents"

jajaja no se si alguno lo conoce...

mira el SSS es lo mas aburrido del mundo... por lo menos en NL10... yo juego 24 mesas a la vez...
      aburrido es... nose vos... pero yo lo hago para ganar dinero no para divertirme xD jajaja

salu2!

pd: si es rentable... y bastante, pero solo si lo jugas al pie de la letra...

Nano
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Sobraoboy juega de a 24 mesas y juega BSS :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo ni bien recibi los 50 dolares iniciales jugue 24 mesas usando sss en nl10..

...y perdi todo.

:baby: :baby: :baby:

es broma, pero hubiera estado buena total los perdi igual. 8o 8o 8o

Saludops
    • psicoflop
      psicoflop
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 5
      comencé hace poco a jugar y al principio me pareció bastante aburrida pero luego de jugar en 6 mesas simultaneas le encontre el gustito. hasta ahora me propuse levantar de nivel y me esta llendo bien jugando de esta forma. Veremos hasta donde llego jajaj. saludos Pokerstrategas.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Uds q jugaran 2 mesas yo por lo menos juego 6 mesas y ando probando short stack y esta full de accion.

Y accion de la q tienes los cojones en la garganta porq vas all in etcetera...

En big stack no tengo tanta emocion de hecho lo q llevo de prueba es una montana rusa, buy in perdido buy in ganado perdido...

Ganas mucho y rapido... y lo pierdes rapido tambien...