El poker online NO esta muerto..... pero al parecer pokerstrategy si.....

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Quiero aclarar que este no es un lloro post.... simplemente estoy buscando como mejorar mi juego y no encuentro feedback por parte de la escuela...

Esto es un pantallazo de lo que te puedes encontrar en NL5 ....

El hud es:
      name/hands/AF/wtsd
      vpip/pfr/3b/f3b/4b/f4b
      cbet/f cb

Y si... es NL5 ... no es NL100 o NL200 .... una mesa llena de NITS y TAGS... probablemente sean nits y tags con un monton de leaks, sino no estarian jugando NL5....

Seguro me diran que tengo que hacer una mejor seleccion de mesa.... pero haciendo una mejor seleccion de mesas... es imposible tener 18 mesas abiertas...

Cual es el sentido de jugar pokeronline si solo podremos jugar contra los peores jugadores y tener 3 o 6 mesas abiertas?

Claro que con lo que me enseño hasta ahora pokerstrategy puedo jugar de manera muy rentable contra los fishes.... pero es una realidad que hoy en dia TODOS los niveles estan llenos de regulares...

Creo que es hora de que nos enseñen a llevar a nuestro juego a otro nivel... Sinceramente es una perdida de tiempo tener que jugar y obtener un winrate minimo incluso en NL5 ....

Creo que se tienen que empezar a hacer videos de como explotar a los regulares en los microlimites. Y videos actualizados el poker online es un organismo vivo.... a diferencia de pokerstrategy que se quedo en las epocas doradas...
  • 10 respuestas
    • faun26
      faun26
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 24
      toca arreglar esa vaina porque de verdad que si, porque las vainas son asi, y de verdad que si
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      Hay varios conceptos que puedo discutir contigo, lo primero, cuando yo empecé pensaba que jugar "18 mesas" era lo normal para jugar poker online, pero esto es totalmente erróneo.

Jugar tantas mesas en microlímites hace que juegues como un robot sin saber lo que haces, foldeando las malas y jugando las buenas, nl2,nl5,nl10.. no son niveles para "ganar" dinero, son niveles para afianzar el juego, intentar entenderlo mejor y ser mejor jugador, metiendo volumen a saco no consigues nada de esto excepto perder el tiempo.

Lo digo por experiencia que yo mismo era un grinder hard en nl2 cuando empecé. (y aún así se supera pero es inútil no aprendes nada nuevo)

El poker a día de hoy es muy rentable en microlímites y ganar a más de 10bbs no es nada díficil, pero para ello hay que trabajar en el juego. Yo como mucho juego a 6 mesas a la vez, jugar contra nits es bastante fácil, si juegase en la mesa que has puesto como ejemplo, me dedicaría a abrir un 100% del rango en BTN y a robarles las ciegas, tener un 100% de fold a sus 3bets, que son muy bajos y no meten absolutamente ninguna presión. Y foldear a la mínima agresión ( y cuando se checkean robar el bote). Solo con esto vas a ser capaz de ganarles a más de 10bbs. Aunque juego SH y mis mesas si están repletos de fishes al menos donde yo juego

Por otra parte fishes hay un montón, si no en pokerstars en otras salas, no hay ni un solo jugador que sea bueno en nl2, porque si lo fuese no estaría ahí. Dicho esto recordar qué a diferencia de otros deportes o ámbitos, aquí cuanto más volumen no significa que eres mas bueno. Debes de razonar lo que haces y jugar con los rangos de los rivales, poco a poco serás mejor jugador y verás como te parece una tontería superar microlímites.

Resumen: El poker a día de hoy si es muy rentable

• ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      Y hay un montón de videos en pokerstrategy que si los aplicas te conviertes en ganador, la gráfica que te he puesto es del mes pasado del 2016.

NO EXCUSES GO HARD!!!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Igual a mi me parece una mesa súper explotable...
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Sólo con ver sus vpip y sus fcb tan elevados (para ese rango de CC) me parece un paraíso, lástima que yo no encuentre mesas así :( ..

Y eso es mirando sólo los pocos datos que compartiste, imaginó que tendrán muchos más leaks por todos lados..
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de ducupoka
      Hay varios conceptos que puedo discutir contigo, lo primero, cuando yo empecé pensaba que jugar "18 mesas" era lo normal para jugar poker online, pero esto es totalmente erróneo.

Jugar tantas mesas en microlímites hace que juegues como un robot sin saber lo que haces, foldeando las malas y jugando las buenas, nl2,nl5,nl10.. no son niveles para "ganar" dinero, son niveles para afianzar el juego, intentar entenderlo mejor y ser mejor jugador, metiendo volumen a saco no consigues nada de esto excepto perder el tiempo.

Lo digo por experiencia que yo mismo era un grinder hard en nl2 cuando empecé. (y aún así se supera pero es inútil no aprendes nada nuevo)

El poker a día de hoy es muy rentable en microlímites y ganar a más de 10bbs no es nada díficil, pero para ello hay que trabajar en el juego. Yo como mucho juego a 6 mesas a la vez, jugar contra nits es bastante fácil, si juegase en la mesa que has puesto como ejemplo, me dedicaría a abrir un 100% del rango en BTN y a robarles las ciegas, tener un 100% de fold a sus 3bets, que son muy bajos y no meten absolutamente ninguna presión. Y foldear a la mínima agresión ( y cuando se checkean robar el bote). Solo con esto vas a ser capaz de ganarles a más de 10bbs. Aunque juego SH y mis mesas si están repletos de fishes al menos donde yo juego

Por otra parte fishes hay un montón, si no en pokerstars en otras salas, no hay ni un solo jugador que sea bueno en nl2, porque si lo fuese no estaría ahí. Dicho esto recordar qué a diferencia de otros deportes o ámbitos, aquí cuanto más volumen no significa que eres mas bueno. Debes de razonar lo que haces y jugar con los rangos de los rivales, poco a poco serás mejor jugador y verás como te parece una tontería superar microlímites.

Resumen: El poker a día de hoy si es muy rentable

Muchas gracias por el feedback!!!

Les quiero contar que te hice caso... baje el numero de mesas a 12 ... y despues lo baje a 9. Ya que tu argumento era bastante solido, los microlimites estan para aprender a jugar al poker y no para hacer dinero, y jugando en modo robot no se aprende mucho.

Ahora a 9 mesas me siento super comodo y tengo tiempo para pensar las manos.

También le hice caso a varios pokerstrategas que me recomendaron que me pase a SH (ya que segun parece en limites superiores el trafico se complica en FR).

Se puede decir que comencé desde 0 con el curso para principiantes de Jimmyjoin.

Actualmente en NL5 con resultados aceptables (con muchoooo para mejorar) .... en cualquier momento me voy a pasar a NL10 y ver como me tratan las mesas...

En caso de no tener resultados voy a invertir parte de mi bankroll en un analisis de mi BBDD.

Ducupoka que nivel estas jugando actualmente ?

En NL10 a 10bb/100 (Ev) son unos resultados excelentes, mas teniendo en cuenta que son las mesas zoom, que suelen ser mas duras.

Tienes algun video/articulo/libro/etc para recomendarme que creas que ayudo a mejorar tu juego ?

pd: Cendro que niveles juegas? Claro que los villanos tienen muchisimos leaks, sino no estarían jugando en NL5... pero bueno... los fishes que buscamos superar los limites no sabemos como explotarlos.

Muchas gracias por el feeback!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de modeob
      pd: Cendro que niveles juegas? Claro que los villanos tienen muchisimos leaks, sino no estarían jugando en NL5... pero bueno... los fishes que buscamos superar los limites no sabemos como explotarlos.

Muchas gracias por el feeback!
      Actualmente estoy jugando en NL50, y te digo que veo una mesa super suave esa... Amplia tus rangos y juega agresivo, si los villanos son asi de nits..
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Que sigan tus éxitos. :f_drink:
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Gracias por TU feedback xD

P.D: Guardaré el comentario original del anterior comentario en otro lado. Saludos. :f_drink:
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 164
      a mi me falta el software de apoyo :( creo que toca estudiar y estudiar y estudiar, mas si recien empiezas

saludos