problemas con el PAH

• vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Bueno ayer me compre el Pokertracker y aprovechando que estaba puesto en el tema, tambien me cogi el PAH.

La configuracion de pokertracker 3 seguiendo un par de manuales que encontrado por el foro y por la red, no he tenido ningun problema.

Pero... el poker ace hud es otro tema. Me hace el tonto en un sitio ( que creo el más importante).

Creo que hago todos los pasos bien ( he seguido el manual de ******* xD ), llego a poner todos los datos bien hasta que llego a la plataforma donde juego; le doy a pokerstars ---> use the hands history files ( uses fewer resources)----> y le meto donde tengo mi historial de manos.

Posteriromente sigo con la configuracion de databases, donde lo configuro como el manual pone y aqui llega mi cruz!!

Voy a holdem donde en principio tiene que salir mi database o algo por el estilo i me sale el siguinete mensaje en la parte superior de la pantalla:

Highlight the databases that should be used.

Abailable databases.

NO se compañeros, la verdad es que necesito ayuda, porque son 25 pavos xD , Me gustaria que alguien me dijera si le ha sucedido algo parecido a lo mio, o que opciones puedo probar para solucionar mi problema. Les estare muy agradecido.

PD: Me alargado tanto porque queria que se entendiese bien cual era mi problema.

Lo dicho, muchas gracias por anticipado.

vela87
  • 3 respuestas