La mejor forma de administrar $30 dólares...Opinen

• matiasdema
      matiasdema
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 54
      Hola amigos...

Una consulta haber que opina la comunidad sobre el tema...

Digamos que tengo solo $30 dólares...cual creen que seria la mejor manera de invertirlos para intentar subir el bank con el menos riesgo posible....

Dejo algunas opciones, seria bueno saber si coinciden en alguna o recomiedan otra, el tema es la manera de correr el menos riesgo posible...
      (en la sala que pregunto el nivel de cash mas bajo es 0,05/0,10.-

1) Jugar Cash en los limites mas bajos 0,05 - 0,10 - dividir los $30 en 6 paquetes de $5 dólares cada uno.- Ingresar en cada mesa con tan solo $5 dólares.-

2) Jugar Cash en los limites mas bajos 0,05 - 0,10 - dividir los $30 en 3 paquetes de $10 dólares cada uno.- Ingresar en cada mesa con $10.-

3) Jugar solo sit and go de $1,20 y tratar de subri el bank de esta manera.-

¿Alguna otra opinión? De que maner podremos incrementar el bank corriendo el menor riesgo posible....pro y contras....
  • 22 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      La mejor manera son sits de 1.20 o SSS nl10

entrando a la mesa con 2 dolares.. tednras 15 cajas... un poco flojo pero servira para levantar de apoco.

Saludos
    • matiasdema
      matiasdema
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 54
      Si lo que pasa que no me convence esto de entrar en las mesas con tan solo $2.....en NL10.... lo mas productivo me parece ingresar siempre con el maximo de la mesa en este caso $10....

Pero 3 cajas no es nada y es muy arriesgado...

Hay muchos que no tienen nada...de nada a $30 ya es tener algo...pero pareciera que tener $30 no es nada para poder comenzar a jugar y sobre todo sin correr riesgos....

minimo $100....para NL10 (minimo, minimo)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo estoy jugando con 60$ (acabo de empezar) en NL10 SSS...

Si aplicas la estrategia según el libro te va a ir bien :)

saludos!
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de matiasdema
      Si lo que pasa que no me convence esto de entrar en las mesas con tan solo $2.....en NL10.... lo mas productivo me parece ingresar siempre con el maximo de la mesa en este caso $10....

Pero 3 cajas no es nada y es muy arriesgado...

Hay muchos que no tienen nada...de nada a $30 ya es tener algo...pero pareciera que tener $30 no es nada para poder comenzar a jugar y sobre todo sin correr riesgos....

minimo $100....para NL10 (minimo, minimo)
      si te pones en 3 con 10$ apostaria otros 30$ a que no duras ni un dia con ese dinero
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      lo mas seguro es empezar con los sits si tenes un poco de idea.... con esa plata ni pises NL 10 con BSS... a lo sumo con SSS pero igual es poco... y lo que que mas te recomiendo es que leas los articulos de esta pagina para que tener un poco de idea sobre la gestion de bank..
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Yo solo quiero hacerte una pregunta, ahi va.

Ah que costo deseas subir rapido tu bank?.

Meditalo muy bien y cuando me contestes lo que te pregunto te digo la manera mas segura de subir tu banca.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

yo opino que no hay prisa para subir el bankroll, con 30 dolares aun puedes aplicar la SSS en NL10 y seguro iras creciendo poco a poco.

el entrar con 5 dolares, si tienes un badbeat se te ira pronto el dinero, y sabemos quelos bad beats estan a la orden del dia.

Cuida tu bank que es lo principal de un jugador depoker

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      sits
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      FL 0.05/0.10??
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo cuando recibí mis 50$ iniciales, y palmé unos 15$ jugando sss, con los 35 que me quedaron me metí en 3 mesas bigstack, y hasta hoy :)
    • MrAss
      MrAss
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 34
      yo palme 40$y me qde con 10$. Seguí jugando shortstack xo después de estudiar un poco más. 5 meses después se han convertido en 2500$ y vengo de palmar 1000$. Yo de tí jugaría shortstack nl10 ;-)
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      No mientas que tu no usas la estrategia de aqui!!

Ademas solo sabes ir allin :D
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo creo que la mejor forma de subir al principio el bank sin arriesgar mucho son los sits de 30-50 personas entre 1 y 5$, es bastante facil entrar en premios y si ganas daras un buen empujon al bank.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo probé ayer con los los mtt, y los de 2$ de ps de 90 jugadores molan, son los primeros que no son turbo, empiezas con 2000 fichas, hay 12 puestos premiados, llegas a la burbuja con las ciegas a 350 y el primer premio son 50$
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola!

Bueno no se donde juegas pero si lo haces en pokerstars te recomendaria los doble o nada de 1.10(turbo) o 1.15(normal), ganas poco pero esque solo necesitas entrar entre los 5 primeros;jugando muy tight.... muchas veces no te llegaran manos no te preocupes veras que la mesa se va vaciando...tu meta es entrar entre los 5 primeros!

Es un metodo muy muy seguro, tu bank minimo lo mantienes, si se te va dando bien aun subes ganancias y luego tienes los de 5.20/5.40 si te sigue gustando o simplemente para malas rachas en otro tipo de juego.
      Ademas viene bien para ir liberando el bono si tienes.

Un saludo! :D
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      jugar BSS en NL2 con caja de 100 BBs OJO. no de 250 BBs

Si juegas A,B,C, poker andarás mínimo en unas 30BB/100
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ni torneos, que puedes no ganar ni uno, ni de broma se te ocurra meterte en nl10 a jugar sss, porque igual quiebras

si tienes 30 $, hazme caso, tienes que ponerte a jugar en nl2, muy tight, porque las ciegas no te comen y no hay prisa, y las cajas de muchos de ellos son en comparacion al tamaño de las ciegas muy deep, y con paciencia te llevaras alguna de 5 pavitos. creo que era vegeta el que se planteop el hacer 10k solares en nl5. no estoy seguro, si no era otro que lei hace mucho en poker-red. el caso es que con paciencia decia ganar una media de 30 $ sesion.

eso es mas facil que la segunda mejor opcion que es jugar sits muy baratos. pero para jugar sits y ser ganador a largo plazo tienes que tener la estrategia mucho mas clara que para jugar en nl2. en nl2 en tu caso, como no hay ninguna prisa, no tienes que jugar ninguna mano dudosa. en los sits muchas veces tendras que jugar manos a la desesperada

esto es lo que yo creo, que hace muy muy poquito (2 meses), 30 dias de juego, estaba en tu caso, y hoy me veo bastante bien. en el umbral de nl20 despues de un mes de juego (bueno yo considero 20 cajas y no 30 como pokerstrategy, o sea que no estoy tan sobrao). cuando no eres ningun genio como yo lo que hay es que ser paciente

humilde opinion, a lo mejor me equivoco, pero es como yo he conseguido subir con 30 dolares de bank

un saludo, y cuidado con nl10
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      un torneo MTT y para casa ya que lo mas seguro es que vayas a perderlo xDDD .. no fuera de bromas SSS nl5 o sngs de 1$
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      si lo tuyo son los torneos grandes.

te recomiendo jugar satélites para el torneo de 11$

30$ /2.2 = 13,6 entradas a jugar el token

Este satélite paga 1 de 5 1/2

es decir si logras juntar 5000 a 7000 en fichas ya podrías entrar dentro de los ganadores del token sin gran esfuerzo.

Con una estrategia ultra tiger se logran buenos resultados.

lo q hago yo es jugar 10 juegos 22$.
      en el cual ganando 2 ya recuperas lo invertido.

También pokerstart te permite canjear el token por $
      Uno siempre piensa en ganar plata rápido sin correr mucho riesgo. En un día de suerte si tienes buenos resultados jugar token para torneos mas grandes es una muy buena opción.
    • 1
    • 2