ni torneos, que puedes no ganar ni uno, ni de broma se te ocurra meterte en nl10 a jugar sss, porque igual quiebras
si tienes 30 $, hazme caso, tienes que ponerte a jugar en nl2, muy tight, porque las ciegas no te comen y no hay prisa, y las cajas de muchos de ellos son en comparacion al tamaño de las ciegas muy deep, y con paciencia te llevaras alguna de 5 pavitos. creo que era vegeta el que se planteop el hacer 10k solares en nl5. no estoy seguro, si no era otro que lei hace mucho en poker-red. el caso es que con paciencia decia ganar una media de 30 $ sesion.
eso es mas facil que la segunda mejor opcion que es jugar sits muy baratos. pero para jugar sits y ser ganador a largo plazo tienes que tener la estrategia mucho mas clara que para jugar en nl2. en nl2 en tu caso, como no hay ninguna prisa, no tienes que jugar ninguna mano dudosa. en los sits muchas veces tendras que jugar manos a la desesperada
esto es lo que yo creo, que hace muy muy poquito (2 meses), 30 dias de juego, estaba en tu caso, y hoy me veo bastante bien. en el umbral de nl20 despues de un mes de juego (bueno yo considero 20 cajas y no 30 como pokerstrategy, o sea que no estoy tan sobrao). cuando no eres ningun genio como yo lo que hay es que ser paciente
humilde opinion, a lo mejor me equivoco, pero es como yo he conseguido subir con 30 dolares de bank
un saludo, y cuidado con nl10