Velocidad turbo o velocidad normal.

• 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 137
      La pregunta que me vengo haciendo hace un tiempo, es si dedicarme q jugar SNGMTT velocidad turbo o velocidad normal. Que opinion, que comparaciones, que reflexiones y que analisis hacen de cada tipo de formato y a cual recomiendan dedicarse de lleno.

Cual es la vision respecto del roi y la varianza en ambos formatos.

Personalmente he sacado varias conclusiones:

-Los turbos tienen mas varianza y menores rois pero lo compenza el volumen que se puede meter, a su ves otorgan la posibilidad de ir escalando los niveles gracias al trafico de gente que circula en ellos. Todo esto en contrapocision se observa en los velocidad normal.

https://www.facebook.com/25demayobsas-554139678057153/
  • 3 respuestas
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Durante algún tiempo en el 2014 (o 2015 no recuerdo) jugué regspeed. Estaba estancado y decidí darlle una oportunidad al formato porque pensaba que la varianza de los turbo era muy difícil de batir.

Para tener volumen suficiente tenes que jugar TODO lo regspeed que haya, desde los de 12 man hasta los de 180 de 4,5, no te podes dar el lujo de seleccionar.

En mi opinión es una solución temporal y a corto plazo: si dicen que los SNG estan en peligro de extinción (cosa que yo no creo, pero ahí está el argumento) los regspeed ya están prácticamente en el pasado. Además, tenes un techo muy claro, porque no salen regspeed high stakes o middlestakes asi que te estas cortando la progresión tarde o temprano. Capaz en el corto plazo te sirve para hacer unos mangos y ganar confianza pero para progresar de verdad en el largo plazo lo ideal son los turbos.

Esta es mi gráfica de regspeed para que veas el tema del roi y eso. Tuve un upswing grande en los 27man y hasta el dia de hoy a veces los juego: el de $15 lo juego siempre que sale que es un par de veces por día (a veces ni se arma):

• 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 137
      Gracias por responder, tenes razon en el analisis que haces, sobre todo que te corta la progresion y el crecimiento.
    • LCPOKER22
      LCPOKER22
      Bronce
      Registro: 09-25-2013 Artículos: 7
      Muy bueno.