Consejo para ofina de poker!!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Buenas! Quería pediros consejo para un pc de sobremesa nuevo ya que yo no entiendo de informática!
      Quería saber qué componentes son los indispensables para jugar a poker sin lag!
      Dispongo de entre 400-500€ para el pc, ya que quiero comprar también una silla y mesa para gamblear a full!!
      Luego pido opinión sobre los monitores también!!!
      Vamos crearme una oficina para poker!!
      Si alguien me da ideas para la oficina también será bienvenidas!!!
  • 6 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Alguien please!!!
    • kiara013
      kiara013
      Bronce
      Registro: 09-23-2015 Artículos: 127
      no soy ningun entendido en informatica lo siento
      Pero te daré mi consejo personal. Lo primordial es una buen ssd, para las bases de datos. Por lo demás no creo que haga falta un gran equipo.
      Siento no poder ayudarte más.
    • artyklein
      artyklein
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 30
      no es necesario un mounstro para jugar multimesas comodamente; si te recomiendo una buen escritorio y silla porque pasaras muchas horas sentado y es crucial para tu espalda. Ademas si planeas jugar en multimesas comprarte 1 monitor lo suficiente grande o 2 si te sentis comodo
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Gracias! El tema es que quiero hacer multiloby sin que se me quede con lag! Claro está que ha medida que vaya jugando lo mejoraré, pero me interesa comprar algo que ya sea definitivo! Ya tengo la habitacion sólo me falta vaciarla y comenzar a meterle caña a la cueva!!
    • artyklein
      artyklein
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 30
      Perfecto, hay demasiadas gamas de pc.
      Busca en google una pc de escritorio o laptop intermedia, generalmente hay buenas promociones con las de escritorios.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Imagino que eres de españa al poner en euros tu presupuesto asi que te recomiendo crearte una cuenta aki http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida

y mencionas tu presupuesto y para que lo quieres, no pongas que es para jugar por que pensaran k quieres un pc gamer, diles que es para poker y necesitas potencia y con la tarjeta de video mas modesta posible y tambien pide los precios y donde comprarlos, sale mas barato comprar por partes y armarlo tu mismo o a alguien que te lo arme no es tan dificil yo mirando tutoriales en youtube la arme e instale window :f_biggrin:

Ahora mis recomendaciones, lo mas importante es comprar una buena fuente, muchos ponen una fuente generica y al año se les queman algunas cosas y piensan k son de mala calidad como las AMD . Yo tengo un AMD y me va bien son mas económicas, asi que si es AMd con una FX6300 vas de sobra y tendras pc para rato y 8 GB de ram si te alcanza y si no le pones 4 ( si te falta luego le pones 4 mas k no es tan caro ) prioriza el procesador y la placa o una i5 que son mejores pero estan mas caras, y con eso iras bien y si tienes problemas al ver el hud o analizar la base de datos ya después le pones una ssd de 120GB para el sistema y programas y el otro para almacenar archivos las samsung evo son buenas y si lo importas te saldra mas barato.

Lo del monitor si vas a hace multiloby si osi necesitas 2 monitores.