FR (Hasta NL25) ¿que os parecen estas tres manos?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos.

Me gustaria que me comentaran estas dos manos. En la mesa se rieron de mi por decir que foldee QQ.
      La otra mano, quiza me precipite, pero no se completa color, el villano puede llevar AJ, AQ, AK... el cabron ya sabia lo que habia piyado. Hice que su jugada antirentable sea rentable

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $52,35
      Hero:
      $25,45
      UTG2:
      $28,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, 5 folds, SB calls $0,15, Hero raises to $1,00, UTG2 calls $0,75, SB raises to $2,50, Hero calls $1,50, UTG2 raises to $28,45 (All-In), SB calls $25,95, Hero folds.

Flop: ($59,40) 9:diamond: , T:spade: , 2:diamond:
      Turn: ($59,40) 6:spade:
      River: ($59,40) K:heart: (1 players)

Final Pot: $59,40

Results follow (highlight to see):
      SB shows carta alta as con kicker rey (Ac Qc)
      UTG2 shows carta alta as con kicker rey (7c Ah)

SB wins with carta alta as con kicker rey (Ac Qc)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $50,00
      Hero:
      $33,10

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:club:
      6 folds, SB raises to $0,75, Hero raises to $2,50, SB calls $1,75.

Flop: ($5,00) 5:club: , J:club: , A:spade: (2 players)
      SB bets $3,00, Hero raises to $7,00, SB calls $4,00.

Turn: ($19,00) K:heart: (2 players)
      SB bets $10,00, Hero raises to $23,60 (All-In), SB calls $13,60.

River: ($66,20) J:heart: (1 players)

Final Pot: $66,20

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Kc)
      SB shows escalera, as alto (Td Qs)

SB wins with escalera, as alto (Td Qs)

Mano 3 - AF flop 7 (encima con ese VPIP)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $21,70
      Hero:
      $44,10
      MP1:
      $12,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with T:diamond: , T:heart:
      Hero raises to $1,00, UTG2 folds, MP1 calls $1,00, 4 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) 3:spade: , 5:spade: , 7:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,50, MP1 folds, SB raises to $9,25, Hero raises to $43,10 (All-In), SB calls $11,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($44,65) K:spade:
      River: ($44,65) 7:diamond: (1 players)

Final Pot: $44,65

Hero shows dos pares, dieces y sietes (Td Th)
      SB shows full house, cincos sobre sietes (5c 5d)

SB wins with full house, cincos sobre sietes (5c 5d)

Gracias y un saludo
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Te recomiendo no comentes nada en el chat que no sea un "nh" "ty"

Mano 1

No me hagas call al 3bet, esto lo sabes, no lo hagas!! Después está bien el fold

Mano 2

Tras un preflop 3beteado ya juegas por la caja, en el flop debiste pegar un poco más y aunque no tuvieses dobles en el turn tb estaría bien q metieras el AI

Quitando el raise del flop bien jugado, mala suerte

Mano 3

Con la agresividad que tiene puedes jugar por caja ya que hay muchos proyectos y alguna overpair con las que haría el mismo movimiento, incluso faroles... Si el villano tuviese menos PFR en comparación a su vpip, manos como JJ e incluso QQ, también entrarían en su rango de cold call preflop. Aquí ya sería más justito, incluso villanos tricky con KK+ preflop.

A grandes rasgos, va a depender que rangos pueden hacer ese movimiento

Vs este villano, entran muchos suited, TT- ---> vs set, overpair peor, flushdraw
      tenemos suficiente equity

Vs villlano entran suited y cold call QQ- ----> vs set, 2 overpair mejores, overpair peor, flushdraw, vamos justitos

Vs villano entran suited y cold call todas parejas (tricky KK+) ---> vs set, 4 overpairs mejores, overpair peor, flushdraw, ya no nos llega.

Esto es una estimación, haz pruebas con los rangos que te propongo para concretar estas situaciones

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Gracias punkitopoker

En la mano 1 el call a 3bet fue un error, pero por culpa de que se me pusieron todas las estadisticas encima y no sabia si habian subido o qué habia pasado. Luego cuando vi las manos que llevaban me quede a cuadros jajaja.

La mano 3... el villano le he visto jugar y es bastante malo. Tiene AF7 en todas las calles y preflop tambien.
      Por otro lado, ya que me comentas los rangos que puede llevar, voy a poner algunas estadisticas mas.
      Tiene un 3bet del 2%. Es bastante bajo, pero QQ+ yo creo que en general va a resubir.
      Tiene un cold call del 16%... por lo que lo va a hacer con parejas 22-JJ, suited conectors, y algunos broadways.
      Bueno, asi interpretaria yo los datos, y justificaria claramente el irse all-in, pero no se si realmente he hecho bien la interpretacion jeje. Tambien decir que a muchos villanos como estos, les gusta jugar tricky, y en ese 2% de 3bet en vez de AA y KK pueden estar AK y manos asi. nose.

Un saludo y gracias por todo