Sobre Blog De Sobraoboy

• mauwito
      mauwito
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 12
      Hola e podido observar en el blog de sobrao voy que hay unos nombres en los que indica que el dinero va a ser ingresado pronto, y la casualidad es que el mio no aparece... por tánto, me gustaria saber cual es el motivo de mi no ingreso, ya que hice pasé el quiz hace ya mas de 15 dias, y no e recibido noticias de ustedes, espero solucionen el problema.

Ok, tengo que enviar el DNI, Vale el libro de familia ???, y el carnet de conducir???? o los dos juntos, son tambien documentos oficiales de identidad, a mí para hacer examenes y sacar dinero del banco me válen
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1ro....Bueno despues de haber pasado el quiz debes descargar una sala de juegos y crear una cuenta...despues introduces tu nombre o numero e jugador (depende de la sala)...y tendras que esperar 48 horas para recibirl el primero bono aqui te dejo el link para que lo revises tu mismo...asegurate de introducir los mismos datos y lso codigos de bonos

salas para bonos

2do...en caso de ya haber echo eso...puede ser que el equipo de pokerstrategyte este solicitando algun documento para comprobar tu direccion e identidad.."esto no lo piden a todos"...pero si no ha llegado puedes revisar tu correo no deseado o de spam..hay veces que se almacena ahi....y en este caso lo mandas y esperas 48 horas...

y en caso de que hayas echo el primero y no te hayan solicitado el segundo te recomiendo contactar a el soporte de poker strategy mandando un ticket...lo puedes haver llendo al apartado de Ayuda --> crear ticket nuevo..

espero haber sido de ayuda

mucha suerte

jesus
    • mauwito
      mauwito
      Bronce
      oK, e recibio un correo para que mandé el DNI, pero vále el carnet de conducir y el libro de familia numerosa?????

es que se me perdio el DNI hace dos o tres años y aun no lo e renovao

lo tendre que hacer en breve

Todo lo demas esta bien, solo falta eso

necesito saber si me valen el libro de familia y o el carnet de conducir
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido que podes mandar un documento oficial que tenga tu nombre completo y direccion tal y como la pusiste aqui...si en estos 2 documentos tienen esas caracteristicas lo puedes mandar...mas no se que es un libro de familia numerosa :rolleyes: ...mandalo ala direccion indicada y si todo esta en orden seguro recibiras el bono pronto...
    • mauwito
      mauwito
      Bronce
      ok pues mañana lo mando... me mandaron el correo el dia 20, pasara algo¿???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno eso no te lo puedo decir con certeza pero estoy un 85.4% que no pasa nada.. :D ...espero puedas recibir tu bono sin ningun problema, mientras esperas te puedo recomendar dar una nueva leida ala SSS y al uso de la SHC y visites la seccion del foro manos ejemplares ahi podras ver las manos de los jugadores y las evaluaciones de los profesionales (es de mucha ayuda cuando estamos comenzando)...espero se solucione pronto tu situacion.

cualquier otra duda no dudes en poestearla siempre habra aqui alguien que te pueda echar una manita :)

saludos

jesus
    • mauwito
      mauwito
      Bronce
      Gracias tío.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada :D en lo que se pueda amigo...siempre es un placer

saludos y mucha suerte

jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

Si tu nombre n oaparece en esa lista sera que no conectaste a traves de la pagina de sobraoboy con pokerstrategy.ese mensaje solo estaba dirigido a la gente que conecto a traves del enlace del blog de sobraoboy con pstrategy o sea a los afiliados suyos ,no a todos los miembros de ps.

En todo caso manda un ticket a soporte.