[SH] Entendiendo el HUD

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      Muy buenas, para quien no me conozca soy productor de vídeos en pokerstrategy y me encargo de hacer vídeos prácticamente para niveles desde NL2 hasta NL25 mas o menos.

He decidido abrir esta sección para que podáis poner aquí todas vuestras dudas y que no se pierdan, ya que en los vídeos puede no fijarse todo el mundo o que se tarden mas en contestar etc...
      También podéis poner todas las propuestas que tengáis aquí, eso si buscar que sean adecuadas ya que prácticamente somos cuatro encargados de las BSS SH y yo me encargo de lo mas básico de la estrategia.

Lo dicho espero ayudaros en todo lo que me sea posible y cualquier duda que tengáis no tendré problema en resolverlas siempre que me sea posible.
  • 7 respuestas
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 442
      Buenas tardes, con respecto a los cuatro que se encargan del HUD, hacen referencia a una estrategia en especial en los videos? De ser asi, cual es el link de esos videos y del video del HUD en cuestion.
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Plata
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 182
      Creo que mi pregunta no tiene que ver con el post pero bueno, alguien puede poner filtros para poder estudiar "quick filters" o donde encontrarlos, se me hace complicado crear algunos, y saben que dato del hud de PT4 es cuando le raiseo una apuesta en el river ( no cbet) y el villano bota. Gracias.
    • heisemberg1997
      heisemberg1997
      Plata
      Registro: 05-03-2015 Artículos: 94
      Me gustaria que dedicases un video a la creacion de popups
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      @Geraxo: La serie principalmente esta creada para iniciarse en los programas de trakeo como pueden ser pokertraker4, hm2 etc.. En los diferentes vídeos se va hablando de los diferentes stats y en función del stat intento dar algunos apuntes estratégicos de como jugar dependiendo de lo alto o lo bajo que sea el stat.

El primer vídeo es este: http://es.pokerstrategy.com/video/39902/

@miyasato2013: Tengo algunos creados de cuando he ido revisando diferentes situaciones pero no tengo ni idea de como exportarlos. El stat que comentas si no me equivoco creo que es el fold to R 2Bet pero no estoy muy seguro. Si es CB del rival sería Fold to raise after R CBet.

@heisemberg1997: Una vez acabe la serie lo puedo mira, pero en principio quiero explicar el hud que viene como default en cada tracker para que el que empiece con estos programas pueda ir familiarizándose bien. Gracias por la propuesta y la tendré en cuenta para ver que puedo hacer cuando acabe la serie.

Saludos!

Soulin92*
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, creo que es de suma importancia que aclaren la diferencia entre el AFq y el AF, ya que a duras penas me he tenido que dar cuenta de la importancia de saber interpretar los dos.

Tambien creo importante hacer un video de la importancia de las muestras y de mas o menos cuantas manos hacen falta para poder fiarnos de ciertas estadisticas.
    • montxiton
      montxiton
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 6
      esto está relacionado con los trackers, verdad?
    • iaboreuk
      iaboreuk
      Bronce
      Registro: 03-24-2016 Artículos: 38
      Hola SOULIN92, vas hacer mas videos sobre el tema?