Ayuda para armar HUD p/ NL5

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      La verdad que una ayuda me vendría bastante bien... ya que estoy SUPER perdido...

Si unos busca en internet, va a encontrar tantos HUDS como personas existan....

Desde el vamos, tenemos el hud corporativo de pstrategy, tenemos el de ********** :f_drink: , varios pokerstrategas ganadores tengo entendido que utilizan el hud de magno (coach de poker), etc.

Yo recién termine de superar NL2, en 90k manos a 7.4bb/100. Y utilice un HUD super basico:

nombre/hands/AF
      vpip/pfr/3b/f3b
      cbet flop/f cbet flop

Creo que una de las tesis de "Blackrain79" de que pasar de NL2 a NL5 es un cambio importante (El dice que NL5 es un nivel facil de batir, pero que probablemente el salto de nivel que hay de NL2 a NL5 sea de los mas bruscos que vamos a encontrar a medida que vayamos subiendo en los limites, porque definitivamente NL2 es un circo)

Antes de arrancar con NL5, me gustaria ajustar un poco la tuerca y jugar con un HUD un poco mas complejo, IMO tampoco seria necesario que ponga 40 stats... creo que deberia ser algo paulatino... por eso usar alguno de los HUD que nombre antes, me parece un contra proposito.

Creo que seria algo muy serio que pokerstrategy, mas alla de brindarnos un HUD corporativo, nos vaya enseñando a ir sumando stats paulatinamente a medida que subimos en los limites.

En fin, perdon por tantas vueltas, pero es un tema que me tiene muy mareado.

Les quería preguntar quien me puede ayudar a armar un HUD coherente con el nivel NL5 y coherente con ir puliendo mi juego de a poco.

(Si ademas me pasa un articulo/video de como interpretar esos stats, tamaño de la muestra, etc. Super agradecido)

Desde ya, infinitas gracias!
  • 3 respuestas