BLUFF CATCHER GROUP RELOAD

• kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      BLUFF CATCHER GROUP RELOAD

¿Quiénes somos? Cinco fishes que están hartos de fracasar en el poker :f_cry: ¿Qué queremos? Ser sharks :s_cool: Todo empezó hace ya dos años, cuando el gran 'Buhoblanco' creó un grupo de estudio de poker en :skype: llamado Bluff Catcher Group. El grupo surgió originalmente para la variante de SNG Fifty50, pero la inexperiencia nos hizo mudarnos de formato en formato. Yo vi decenas y decenas de nuevos jugadores llegar al grupo con una gran motivación y desaparecer a los dos días. Me prometí no ser uno de ellos, pero eventualmente es lo que nos pasó a todos. Después de mucho tiempo volvimos a hablar y decidimos de que ya era hora de cambiar, el momento es ahora... Bluff Catcher Group Reload GOGOGO

Somos cinco jugadores: Dann 'Buhoblanco', Joaquín, David Brian 'Darío', Miguel y quién les habla (conocido dentro del grupo como 'il Capitano'). La motivación es buena pero hay que acompañarla con una buena organización. Es por eso que todos jugaremos a lo mismo: Cash 6-max BSS y seguiremos la estrategia de DionisoAC. Las metas iniciales para cada uno son:
      :spade: Jugar 10k manos semanales
      :heart: Hacer 2 revisiones semanales
      :diamond: Estudiar a fondo la Dionistrategy

Y yo agregaría una cuarta. Creo que es la más importante y que es indispensable para lograr las otras tres:
      :club: Mantener la motivación y tirar todos para el mismo lado

Durante la semana los restantes cuatro jugadores se irán presentando. ¿Qué deben saber de mí? Soy argentino, tengo 20 años y juego al poker por una sencilla razón, para no tener que trabajar. Soy conocido dentro del grupo como el más nit y creo que ese va a ser el mayor punto a cubrir en mi caso. Voy a empezar jugando NL2 pero espero avanzar rápido.

En fin... no quiero hacer un tochopost así que acá lo dejo por hoy. La motivación es grande y creo que puede ser el momento de un antes y un después :gl: Así que como dicen los españoles: ¡¡¡A darle caña!!!
  • 35 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Os sigo, pinta muy bien el grupo. Yo también estoy estudiando los vídeos de Dionisio y arrancando desde NL2.

Mucho Ánimo!
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 515
      Muy buenoooo!!!! Aqui otro seguidor :-)
      A darle cañaaa¡¡¡ Jejejejejeej

Saludos chavaless¡¡¡
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Siguiendo. mucha suerte
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      el grupo ya esta completo?
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      original de josgonrom
      Os sigo, pinta muy bien el grupo. Yo también estoy estudiando los vídeos de Dionisio y arrancando desde NL2.

Mucho Ánimo!
      original de sarmyx
      Muy buenoooo!!!! Aqui otro seguidor :-)
      A darle cañaaa¡¡¡ Jejejejejeej

Saludos chavaless¡¡¡
      original de santosn63
      Siguiendo. mucha suerte
      Muchas gracias! A darle caña!

original de punk2flaz
      Si, el grupo está completo. No estamos buscando incorporaciones. Preferimos que sea un grupo más bien chico. Gracias por pasarte!
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 16
      Buenas, buenas, buenas...

Acá me presento yo ! Joaquín, Joaquinmaz actualmente jugando cash en otras salas, hoy regreso despues de haber batido NL2 FR, haber jugado poco NL5 SH BSS, hoy regresamos al grupo con muchas fuerzas y ganas.
      Realmente es la primera vez que me siento tan tan motivado, incluso siendo parte de este post, cosa que nunca aproveche esta gran erramienta.
      Como ya dijo "el capi" vamos a movernos en bloque, yo empezando desde NL5 con la estrategia del gran DionisoAC.

Here we go
      :pcuser:
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Hola, acá los voy a estar siguiendo.

Son los cinco Argentinos? Vamos Argentina carajo !!

Saludos ;)
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Dann es de Colombia y migue de Perú ;-)
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Hola seba, gracias por pasarte! Obvio que si aguante Argentina papá!!!
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      cuando busquen nuevas incorporaciones me avisan !!
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Me toca a mi.

Me conocen como Dann, nick en starts "Buhoblancoda" Llevo bastante metido en el poker, desde el 2013 en diciembre si mal no recuerdo, ahora en contra de lo que dice capi, nunca consideré que el poker fracasara por mi lado, hasta donde recuerdo inicie con 40usd, y nunca los perdí, ajajaj.
      En fin, estuve jugando mucho tiempo sits and go en la modalidad fifty50, deben existir varios blogs del tema, llegué a mixear fifty50 de 7 y 15 usd, y tenía unos 1,4k de banca en ese entonces, luego tuve un bajon en el poker y en la vida que hizo que lo dejará un tiempo, en fin cosas que hay que vivir para madurar. Luego volví a las mesas, de nuevo con algo de dinero prestado de amigos que confiaban en mi, lo devolví a penas tuve oportunidad y avance lo que pude, me mude por varias modalidades en toda mi carrera pokeristica por lo que creo que ha sido uno de mis mayores problemas. Pero en cash logré ser ganado en NL2, NL5, y NL10 en ese entonces.
      Estoy animado por que con la expericia tanto de vida como en el poker creo poder alcanzar las metas, y vamos a movernos en bloque y a darle caña al asunto. Somos un equipo, y como dice la frase, "Muevete sólo y irás más rapido, ve en grupo y llegarás más lejos". Así que aquí vamos.
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Si les interesa en algun momento hacer alguna incorporación avisen :f_thumbsup:
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      original de Smhas93
      Si les interesa en algun momento hacer alguna incorporación avisen :f_thumbsup:
      original de punk2flaz
      cuando busquen nuevas incorporaciones me avisan !!
      original de punk2flaz
      Por el momento si, pero comenten en que limites juegan.
      Saludos
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Por ahora NL10. Que limites juegan ustedes? No me lei toda la pagina jaja
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Yo voy a empezar en NL5, ya jugue bastante pero bueno vamos de abajo otra vez...
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.354
      se ve interesante, todo un grupo, espero que tengan muy buenos resultados :f_thumbsup:
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Miguel081291
      Miguel081291
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 90
      Hola a todos mi Nombre es Miguel Saldaña " Miguel081291" juego cash desde diciembre del año pasado, antes jugaba Sit, ahora juego SH NL 5 BSS , le daré todo el mes de abril a ver si posteriormente suba para mayo a NL 10 .Vamos a usar en el grupo la estrategia de Dioniso AC xD todos por igual así avanzamos en paralelo :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      yo juego NL4 Y SHOTEO NL10 EN PARTY, JUEGO CON 100 BB MESAS ZOOM xD
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola a todos, por aquí paso a contarles algo de lo que ha sucedido.
      A penas iniciar el proyecto, resulto que algunos no teníamos todo preparado, como saben vamos a seguir la dionistrategy por lo que implica tener y hacer uso de ciertas herramientas, uno de nosotros esperaba el arreglo de su pc, el otro necesitaba una nueva para el PT4 jajaja, en fin han habido algunas trabas para el inicio por lo que a fondo a fondo no hemos iniciado, aspiro que el parte ya nos pongamos de acuerdo para hacer la revisión conjunta, que ya la he hecho con algunas personas.

Antes de continuar ¿Alguno tiene un video o algo donde expliquen como usar el flopzilla?

Yo con animos de esperarlos me puse a la tarea de estudiar más y jugar menos por lo que he metido un poco menos del volumen esperado.
      Tuve que iniciar con un BankRoll que me dio strategy de 50$ por lo de invita amigos. pero ya llevamos algunos resultados.

Así que nuestro bank va subiendo, creo que es posible que inicie el bankroll challenge de nuevo, para agregarle algo de picante.
    • 1
    • 2