Actualización de puntos de la sala

• 10 respuestas
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Perdona Sara, acabo de leer tu respuesta en el otro hilo de PokerStars, doy por cerrado el hilo y me espero a que sea la sala la que mande las actualizaciones, los pocos puntos ganados no modifican mi nivel y no me corre ninguna prisa pero si me gusta que los puntos se actualicen solos. El mes se salva con 888 con el nivel de bronce de la sala camino de el de plata, pero no estoy trackeado con vosotros en dicha sala porque fue cuando la sala no os lo dejaba hacer.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola Andaya :)

Por desgracia seguimos con problemas y todas los SP de PokerStars (.com & .es) siguen sin llegar. No nos han dado una respuesta definitiva sobre cuánto tiempo más van a tardar.

Te recomiendo que envíes una captura de pantalla de tus puntos en un ticket para que te subamos el nivel de forma manual.

Un saludo
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Hola Sara,
      los puntos no me dan para subir de nivel, sólo para mantenerlo. Al final a los puntos de Bet365 les ha pasado lo mismo que a los de PokerStars, la varianza es mala, 2 salas de poker de 2 sin registrar sin poder ni un solo punto. Hay que sumar que NL 25 Z eramos 140 jugadores hace 2 años, 80 el año pasado, y este año a primeros de mes hay 80 jugadores, el resto 40 ó no hay nivel, en fin nada que no sepáis y que no pase en el nivel Z mayor de las .com ( el nivel de Z de 50 de las .es es ya leyenda).
      Un saludo cordial y que vaya todo bien. :f_drink:
    • ismage30
      ismage30
      Bronce
      Registro: 04-07-2014 Artículos: 9
      Hola Sara
      ¿Cómo busco los vpp del mes pasado? Y ¿como se adjunta una captura de pantalla en un ticket?
      A mi si me daba para subir estatus.
      Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola ismage30

Para la screenshot, simplemente envía un link a una screenshot que muestre tus VPPs de marzo (la puedes subir a cualquier servicio de hosting como imgsafe.org).
      Sobre los vpps, tendrías que mandarle un mail a soporte para ver los del mes pasado.

Saludos
    • faun26
      faun26
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 24
      no se porque yo he hecho bastantes puntos en pokerstars, pero no se ven reflejados en stategypoints, no se la razon por lo que eso pasa.
    • ismage30
      ismage30
      Bronce
      Registro: 04-07-2014 Artículos: 9
      Hola Sara.
      Muchas gracias,voy a ver si soy capaz de hacerlo
      Un abrazo
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      La actualización de BET365 de poker ya me funciona