Problema con SharkScope (no puedo ver las gráficas).

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 262
      Hola a todos, desde hace un par de meses que el sharkscope no me va. Busco a cualquier jugador de cualquier sala para investigar un poco y me sale

"No optó por la subscripción"

Si que me salen otros datos como las últimas partidas jugadas, logros etc...

Alguien sabe por qué no puedo mirar las gráficas de los rivales???

Saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 449
      Y que tipo de suscripción tienes en sharkscope?? Los datos que te aparecen alli depende de tu suscripción.
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Ninguna, me hice cuenta hace poco, pero ni entrando a la cuenta ni sin estar conectado. Las 5 búsquedas gratuitas no me deja, me aparece lo de "no optó por la subscripción", tanto en las .ES como en las .COM.

No entiendo por qué :(
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 449
      Es por eso, al no tener adquirido ningún plan adquirido, el servicio gratuito ya no aporta esos datos.
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Ahhh!! Quieres decir que tengo que comprar algún plan de esos?

No puedo seguir viendolo gratis (hasta 5)?

Gracias
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.179
      eso es lo que nunca entendí, si eres tu el que se tiene que suscribir o es el jugar al que estas buscando :f_ugly:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      original de EHSCELQP
      Ahhh!! Quieres decir que tengo que comprar algún plan de esos?

No puedo seguir viendolo gratis (hasta 5)?

Gracias
      Claro que sí, regalan 5 búsquedas básicas por día. Ya si quiere usar el filtro avanzado le toca comprar plan.

Los players que no le salen es porque no están suscritos o están bloqueados, hay un montón de gente así, con ellos guíese por la "Hab" 58 (si mal no estoy) o menos son altos donadores.
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Si, pero anteriormente podia ver muchisimos jugadores y ahora no puedo ver ninguno...tampoco creo que todos se hayan bloqueado. Antes no hacia falta que los otros jugadores estuvieran suscritos...

Seguiré probando pero...

saludos
    • soyunaravera
      soyunaravera
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      si no estoy mal informado es que pokerstrars ha cambiado esto, y ya no permite a sharkscope que aporte esa informacion de lo jugadores a no ser que ellos mismos lo permitan "suscribiendose", que no quiere decir que paguen ningun plan de acceso a sharescope, si no que le comuniquen a sharescope o al propio pokerstars que quieren que sus datos sean publicos. todo lo que puedes hacer es suscribirte tu mismo, esto se hace enviando un pantallazo de tu lobby pokerstars a Support@sharescope.com, al par de dias tus datos seran publicos. Para el resto de jugadores tienes que apañartelas con los datos que aporta, principalmente "habilidad" y el numero de torneos que ha jugado.
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      original de soyunaravera
      si no estoy mal informado es que pokerstrars ha cambiado esto, y ya no permite a sharkscope que aporte esa informacion de lo jugadores a no ser que ellos mismos lo permitan "suscribiendose", que no quiere decir que paguen ningun plan de acceso a sharescope, si no que le comuniquen a sharescope o al propio pokerstars que quieren que sus datos sean publicos. todo lo que puedes hacer es suscribirte tu mismo, esto se hace enviando un pantallazo de tu lobby pokerstars a Support@sharescope.com, al par de dias tus datos seran publicos. Para el resto de jugadores tienes que apañartelas con los datos que aporta, principalmente "habilidad" y el numero de torneos que ha jugado.
      Correcto,tambien puedes mandar un mensaje a pokerstars diciendo que te activen el opt in en sharkscope,y ya te puedes buscar a ti mismo
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      original de jose2300
      original de soyunaravera
      Correcto,tambien puedes mandar un mensaje a pokerstars diciendo que te activen el opt in en sharkscope,y ya te puedes buscar a ti mismo

Hola gente, alguien que pueda verificar dicha información??

saludos y gracias por el aporte.
    • soyunaravera
      soyunaravera
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      lo mejor es que lo hagas tu mismo...por cierto he puesto mal el correo de sharkscope...
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.179
      yo también pienso que es igual :f_drink: