Me bloquearon la cuenta en 888poker

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Tenía 85$ de bankroll y estaba a 2% de liberar el bono de 10$ por el que había luchado tanto.

Según el correo que me enviaron en ingles, me aplicaron el siguiente reglamento:

En el caso de que la Empresa tenga suficientes pruebas de que un usuario del Servicio está realizando un uso indebido o intentando realizar un uso indebido de un bonus o una promoción, o de que cabe la posibilidad de que este se beneficie a través de un uso indebido o una falta de buena fe de una política de juego adoptada por la Empresa, la Empresa podrá, a su exclusiva discreción, negar, retener o retirar cualquier bonus o promoción a dicho usuario, o rescindir cualquier política respecto al mismo, ya sea de manera temporal o permanente, y cancelar el acceso del usuario a los Servicios y/o bloquear la cuenta de dicho usuario.

Llevo días intentándome comunicar con ellos pero no responden, señal de que no les intereso como "cliente", ellos tienen que "proteger" a sus verdaderos "clientes" (los depositantes) de depredadores como yo. Por suerte había logrado dividir mi bankroll pero si me quitan mi dinero no lo voy a poder superar.
  • 11 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      pff q lol, no te lo dicen cuaundo te queda un 70% de liberar no.. t lo dicen al 2%..q mala pinta.
      como se hace para se puede hacer uso de mala fe para liberar un bono?? no entiendo un carajo de lo q ponen.
      suerte con eso, pero pinta mal..
      solo se me ocurre q desde tu IP hayas abierto dos clientes en el mismo lobby, pero dudo q sea tu caso no se... tampoco m consta q 888 tenga prohibido el uso de herrsmientas como equilab o similares mientas el cliente esta abierto..
      mucha suerte .. q rabia ahora q empezabas a arreglar lo del mindset :f_mad:
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      algo parecido le paso a uno de otro foro y sudo sangre para que le devolvieran el dinero,por los casos que conozco que te devuelvan el dinero puede llevarte meses...espero que no sea tu caso y lo recuperes pronto
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Los 85$ me los devolvieron casi una semana y media después, pero los 10$ del bono los perdí. Un robo que estoy seguro me lo hicieron con toda la mala fe posible.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      Llevo días intentándome comunicar con ellos pero no responden, señal de que no les intereso como "cliente", ellos tienen que "proteger" a sus verdaderos "clientes" (los depositantes) de depredadores como yo
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      estoy seguro que a 888 le interesa hacerte perder 10€, un come-algas como tú, se lo tienen que quitar del medio!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hola a todos

Había tomado desde hace tiempo la decisión de poner a esa persona en mi lista de ignorados para no leerle más pero me sigue escribiendo, cosa que no me importa porque no me interesa lo que escriba.

Solamente vengo a poner una foto para que esa persona sepa que es verdad, y si tiene un poco de dignidad no me siga escribiendo.

Porque no me interesa saber nada de un ser tan inferior en todo, que juega en microlímites y se cree la gran cosa, que hace de defectos comunes como no poseer estudios, dinero o educación defectos abominables por lo feo que se le ve.

Eso es todo, adiós.

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      yo deposite el minimo en ladbrokers, y jugue unas manitas y me cerraron la cuenta,nunca mas volvi a saber de ellos jajaj:f_thumbsup:
    • Pijaura774
      Pijaura774
      Básico
      Registro: 07-28-2016 Artículos: 2
      ami tambien me cerraron la cuenta mira lo que me pusieron sin querer agrandarme soy muy buen jugador de poker y ganaba demaciado en la sala creo que fue por eso que me cerraron la cuenta.

Estimado/a :

Te contactamos desde el equipo de operaciones de 888poker para informarte sobre la situación de tu cuenta de juego con nombre de usuario "".

Tu cuenta pertenece a un conjunto de cuentas que se han cerrado mientras se lleva a cabo una investigación sobre patrones de juego sospechosos.

Existen pruebas de que se han perdido manos a propósito para transferir fondos desde nuestras mesas de juego.

Si dispones de información que sirva de ayuda para nuestra investigación o crees que la decisión de restringir tu cuenta es un error, ponte en contacto con nosotros para que podamos aclarar la situación y que puedas volver a jugar lo antes posible.

Contacto

Atentamente,
      El equipo de operaciones
      operations@cassava.net
      888poker

Regrésenme mi cuenta me he quedado muy triste ¿porque cerraron mi cuenta? Les cuento que soy una persona muy pobre económicamente hace meses que no tengo trabajo a pesar que soy una persona capacitada en este pais no hay trabajo, y lo único que últimamente me hacia feliz era jugar el poker para olvidarme de mis tantos problemas económicos siempre he desconfiado que el reparto de cartas en su sala no es al azar porque se forman juegos imposibles como escaleras reales y otras y muchas veces he perdido de esa manera sin embargo yo no los he abandonado como me abandonan ustedes ahora. Las veces que he perdido es por creer que tenia las mejores cartas y muchas otras veces aposte fuerte para engañar a mi adversario que tenia mejor juego pero eso es parte de poker el mentir en el juego de holdem es necesario, sinceramente me gustaba jugar en el poker888, regrésenme mi cuenta por favor no quiero ir a jugar en pokerstar no me gusta odio los colores que tienen alla y no me gusta quiero seguir jugando en su sala. Les envio un gran saludo tengan compasión de este pobre hombre que lo único que hace hoy en día es jugar el poker y lamentarse por no tener trabajo digno.
    • fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 26
      ....ellos tienen que "proteger" a sus verdaderos "clientes" (los depositantes) de depredadores como yo....

"El depredador del poker", por un bono de $10, jaja, patético in extremis

Se corrobora además que sigues aplacando tus frustraciones de poker con tu lista de ignorados. Termina de intentar llamar la atención y estudia poker
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Lo dije antes y lo diré de nuevo, la democracia simplemente no funciona...
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 168
      original de Pijaura774
      ami tambien me cerraron la cuenta mira lo que me pusieron sin querer agrandarme soy muy buen jugador de poker y ganaba demaciado en la sala creo que fue por eso que me cerraron la cuenta.

Estimado/a :

Te contactamos desde el equipo de operaciones de 888poker para informarte sobre la situación de tu cuenta de juego con nombre de usuario "".

Tu cuenta pertenece a un conjunto de cuentas que se han cerrado mientras se lleva a cabo una investigación sobre patrones de juego sospechosos.

Existen pruebas de que se han perdido manos a propósito para transferir fondos desde nuestras mesas de juego.

Si dispones de información que sirva de ayuda para nuestra investigación o crees que la decisión de restringir tu cuenta es un error, ponte en contacto con nosotros para que podamos aclarar la situación y que puedas volver a jugar lo antes posible.

Contacto

Atentamente,
      El equipo de operaciones
      operations@cassava.net
      888poker

Regrésenme mi cuenta me he quedado muy triste ¿porque cerraron mi cuenta? Les cuento que soy una persona muy pobre económicamente hace meses que no tengo trabajo a pesar que soy una persona capacitada en este pais no hay trabajo, y lo único que últimamente me hacia feliz era jugar el poker para olvidarme de mis tantos problemas económicos siempre he desconfiado que el reparto de cartas en su sala no es al azar porque se forman juegos imposibles como escaleras reales y otras y muchas veces he perdido de esa manera sin embargo yo no los he abandonado como me abandonan ustedes ahora. Las veces que he perdido es por creer que tenia las mejores cartas y muchas otras veces aposte fuerte para engañar a mi adversario que tenia mejor juego pero eso es parte de poker el mentir en el juego de holdem es necesario, sinceramente me gustaba jugar en el poker888, regrésenme mi cuenta por favor no quiero ir a jugar en pokerstar no me gusta odio los colores que tienen alla y no me gusta quiero seguir jugando en su sala. Les envio un gran saludo tengan compasión de este pobre hombre que lo único que hace hoy en día es jugar el poker y lamentarse por no tener trabajo digno.
      me sacaste unas carcajadas amigo,espero hayan tenido compasion de ti esos crueles usureros :f_tongue: