Harrington on holdem - propuesta

• AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      Mi propuesta es, traducir este libro en conjunto al español...
      Creo que seria un gran aporte a los usuarios que no tienen buen ingles y que les gustaria optar a este libro en su idioma materno....

Tengo el volumen 1 y 2 en papel y el ingles a traducir es sencillo, el drama llega en la cantidad de paginas....

Mi propuesta es traducir el libro 100% literal, pero al momento del formato de manos... usar el que se utiliza en este foro...... creo que estamos todos mas acostumbrados a esto....

Yo me ofrezco a hacer esta traduccion, pero no podria hacerlo solo porque son 3 libros de unas 260 paginas.... es mucho trabajo para mi solo....

SALUDOS
  • 11 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo poder traducirlo puedo, obviamente solo no lo haría.

Pero, es eso legal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que hay que conseguir permiso del autor para poder traducirlo.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Creo que no es ilegal, solo es ilegal si lo vendes traducido..

CREO, no se..
    • AMWM
      AMWM
      Bronce
      es una buena idea de todas maneras, a ver que dicen los que saben de la legalidad.... seria un buen aporte de parte de pokerstrategy a la comunidad hispana... saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Es evidente que sin el permiso del autor no se permite distribuirlo, da igual que sea en inglés, español, o binario.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de DyLaK
      Es evidente que sin el permiso del autor no se permite distribuirlo, da igual que sea en inglés, español, o binario.
      Correcto, pero si quieres puedes traducirlo para tu uso privado. Creo que no habría problemas con esto, pero tampoco estoy del todo seguro.

Sé que alguna compañia ya se reservó los derechos de la traducción al español.

Saludos
      Mauricio
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Claro, lo que podemos hacer es traducirlo entre nosotros y compartirlo, aunque PokerStrategy no lo pueda colgar de manera oficial, podemos hacerlo nosotros. Me parece muy buena idea. Mi ingles nos demasiado bueno, pero puedo colaborar.

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hace un par de meses chateando con vedast le comente que no me parecia gran cosa ese libro pese a que me habian hablado bien de el, y el me dijo que le parecia que estaba totalmente desfasado, y yo creo que tiene razon... me recomendo el profesional por otro lado.

me parece perder el tiempo un poco a no ser que te apasione la carrera de traduccion
    • AMWM
      AMWM
      Bronce
      original de Mallefitzo
      original de DyLaK
      Correcto, pero si quieres puedes traducirlo para tu uso privado. Creo que no habría problemas con esto, pero tampoco estoy del todo seguro.

Sé que alguna compañia ya se reservó los derechos de la traducción al español.

Saludos
      Mauricio

ah... si se reservaron los derechos la traduccion entonces no hay nada que hacer.... era una buena idea de todas maneras....

original de elacs
      hace un par de meses chateando con vedast le comente que no me parecia gran cosa ese libro pese a que me habian hablado bien de el, y el me dijo que le parecia que estaba totalmente desfasado, y yo creo que tiene razon... me recomendo el profesional por otro lado.

me parece perder el tiempo un poco a no ser que te apasione la carrera de traduccion

jaja mejor llamale pasion por servir al resto.... ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de JastasPista
      Claro, lo que podemos hacer es traducirlo entre nosotros y compartirlo, aunque PokerStrategy no lo pueda colgar de manera oficial, podemos hacerlo nosotros. Me parece muy buena idea. Mi ingles nos demasiado bueno, pero puedo colaborar.

Un saludo
      Esto es lo que jsutamente no se permite ;) No lo debes repartir. Nadie de puede prohibir hacer una traducción por tu gusto pero no la debes repartir entre todos aunque fuera gratis.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

Esta idea ya salio hace poco tiempo en este mismo foro y al final contacte con la editorial, que me dijo que ya habia un editor en España que tenia reservados los derechos de traducción y publicación del libro.

Asi que eso: el que no tenga paciencia para esperar, que se lo traduzca para si mismo o que lo lea en ingles, porque esta serie saldra en castellano, aunque no me pudieron decir para cuando.

Un saludo,
      Leovader